Elige destino

lunes, 7 de mayo de 2018

Ventajas de estudiar un curso académico en Irlanda

Irlanda es uno de los destinos más valorados por viajeros y estudiantes de todo el mundo. En sus últimos treinta años ha experimentado un desarrollo industrial y económico, pero lo que la convierte en un país tan mágico, es que nunca ha perdido sus valores y tradiciones. Cada persona que visita Irlanda se queda prendada de sus paisajes verdes, sus acantilados y su increíble cultura e historia. También, te encantará la amabilidad de sus lugareños. ¡No puedes perderte!, siempre habrá un irlandés que te ayudará a ir en la dirección correcta.

año académico en Irlanda


Por todo esto y mucho más, realizar un curso académico en Irlanda se convertirá en toda una experiencia para vivir sus costumbres y conseguir un buen nivel de inglés. Pero, ¿por qué Irlanda es el destino perfecto para estudiar un curso académico?


¿Por qué estudiar un año académico en Irlanda?


Irlanda cuenta con tantas ventajas que es el destino preferido por muchos estudiantes de todo el mundo, y en especial por los españoles. A continuación, aquí encontrarás algunas de las ventajas más importantes por las que estudiar un curso académico en Irlanda.

  • El país más similar a España. Irlanda es considerada por muchos como el país más cercano a la cultura española. Esto es en gran medida por sus habitantes, son gente muy extrovertida y amable por lo que te sentirás como en casa y no tardarás en adaptarte a este país. Además, el sistema educativo irlandés es muy similar al español, por lo que estudiar un año académico en Irlanda no te supondrá un problema a la hora de convalidar asignaturas.
  • Te sentirás muy seguro. Irlanda es un país seguro, receptivo y agradable. El índice de criminalidad es muy bajo, no hay secuestros, ni robos. Tanto es así que la Garda, la policía irlandesa, no lleva armas cuando patrulla. La cordialidad y la seguridad predominan en sus calles.
  • Joven y cosmopolita. La mayor parte de la población irlandesa es menor de 30 años, lo que significa que la sociedad, las actividades y las ofertas de ocio están enfocadas en gran parte a este segmento de la población. Este es uno de los principales motivos por el que los estudiantes escogen realizar un curso académico en Irlanda, lo que a su vez, fomenta aún más a generar un ambiente joven y cosmopolita, donde conocer diferentes costumbres y culturas.
por que estudiar en Irlanda


  • Amabilidad. Como hemos mencionado anteriormente, la personalidad de las personas irlandesas es bastante abierta, son simpáticos, amables y se prestan siempre a ayudar en lo que necesites. Aunque le preguntes algo a alguien que tiene prisa, siempre te atenderán y te resolverán las dudas que puedas tener.
  • El entorno y sus paisajes. Si viajas a Irlanda te enamorarás de sus paisajes verdes y naturales, y aunque su clima no es el ideal, podrás disfrutar de playas muy acogedoras. Es un lugar perfecto para buscar inspiración y relajarse. Por ello, también es un destino elegido por grandes artistas.

ventaja de Irlanda, naturaleza

Irlanda es un país ideal para vivir, hay oportunidades en cada paso que das, está lleva de vida y es considerada como uno de los mejores países del mundo para vivir. Así que, si estás pensando realizar un año académico en el extranjero para aprender inglés, recuerda que Irlanda es tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario