viernes, 15 de febrero de 2019

¿Cómo aprender inglés de negocios?

aprender ingles de negocios


Si quieres mejorar tus expectativas laborales aprender inglés de negocios te puede ayudar. El inglés es el idioma en el que se hacen los negocios internacionales. Es por eso que un requisito imprescindible en multinacionales, y determinados sectores, es conocer a la perfección este idioma.

El inglés de negocios es una rama específica del aprendizaje de esta lengua. En este sentido, según el área profesional existen variantes en cuanto a gramática y vocabulario. También hay que tener en cuenta, que mientas los cursos de inglés en general se centran en situaciones comunes del día a día, el inglés de negocios pone en foco en aspectos de ámbito laboral.


Consejos para aprender inglés de negocios


aprender ingles de negocios

Antes de empezar a profundizar en el estudio del ‘business English’, ten en cuenta que se trata de inglés formal. Es decir, necesitas unos conocimientos previos del idioma. Si tu nivel no es avanzado es mejor que antes de abordar esta especialidad aprendas aspectos más generales.
Si ya cuentas con un conocimiento amplio de esta lengua, entonces sí, empieza a formarte en el inglés de negocios.
A continuación, encontrarás algunas pautas que puedes seguir para facilitar tu aprendizaje.

Apúntate a un curso de inglés de negocios


Este debe ser el pilar de tu formación. Un curso te permite adquirir conocimientos de una forma ordenada. Además, un profesor te irá explicando el temario y resolviendo las dudas que te surjan. Lo ideal es escoger un curso de inglés de negocios en el extranjero, ya que podrás practicar lo aprendido con personas nativas.
Lo que siempre recomendamos es no quedarse solo en el curso. Cuanto más se practica, más rápido se afianzan los conocimientos. Complementa las clases con lecturas, películas en versión original o vocabulario relacionado con negocios.

Programas y películas en versión original


Las películas y programas en versión original son una forma divertida de ampliar conocimientos. Trata de entender los diálogos y las distintas expresiones. Si hay algo que no comprendes apúntalo y búscalo posteriormente en el diccionario. No hace falta que estés mucho tiempo, con una hora o menos de forma diaria es suficiente.

En este aspecto puedes apoyarte en tu profesor y pedirle que te recomiende películas y series. Trata de que éstas sean de la temática que estás estudiando. De esta forma te servirá también como repaso.

Leer textos en inglés


Empieza con libros y artículos sencillos. De forma progresiva vete aumentando el nivel de dificultad. Al igual que con el punto anterior, busca el significado de todo aquel vocabulario que desconozcas. Esta actividad es interesante ya que nos hace enfrentarnos a expresiones más formales que en la parte oral.

En caso de que la lectura se te pudiera hacer tediosa también puedes optar por audiolibros.

Practica con personas nativas


practicar y hablar el ingles


Tal y como comentábamos al principio, si eliges un curso en el extranjero podrás practicar con personas nativas. Esto te servirá para soltarte y expresarte con mayor soltura. Si estás en un país en el que solo se habla inglés verás como mejoras tu nivel rápidamente.

Por último, si quieres hacer un curso de inglés de negocios ponte en contacto con nosotros. Te haremos una oferta totalmente personalizada según tus necesidades. No esperes más para mejorar tus expectativas laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario