Elige destino

lunes, 22 de abril de 2019

Todo lo que no te puedes perder durante tu año escolar en Irlanda


Te lo dice todo el mundo y es verdad: la mejor forma de aprender inglés es irse fuera un año a estudiar. Pero ¿dónde? Si no eres de las personas que siguen la corriente y te gusta ser distinto/a, prueba un año escolar en Irlanda y descubre un lugar mágico para aprender otro idioma. Hay demasiado que vivir, como para desaprovecharlo.

año escolar en Irlanda



El año escolar en Irlanda mejorará tu inglés


Eso te lo garantizamos. Por algo es la opción que eligen cada vez más jóvenes de tu edad de toda Europa. El año escolar en Irlanda es barato. Al menos, mucho más que en Inglaterra o Estados Unidos. Aunque los precios de un año escolar en Irlanda, como en cualquier otro país variarán en función del programa que escojas y vayas a un colegio privado o público, y del tipo de alojamiento.
Y, el inglés que aprenderás allí es tan válido para hacerte entender en todo el mundo como el que aprenderías en cualquier otro lugar. Además, Irlanda es un gran desconocido para mucha gente y es una auténtica joya.

 Los mejores paisajes que verás en tu vida


Creerás que estás metido/a en mitad de una película de caballeros y princesas. Irlanda está plagada de castillos medievales plantados en acantilados increíbles. Estos acantilados y construcciones, combinados con unas inmensas praderas y colinas verdes, la niebla característica de estas zonas y su clima brumoso te harán viajar en el tiempo, prácticamente. Tus seguidores de Instagram se van a volver locos. Y podrás compartir todas tus opiniones sobre tu año escolar en Irlanda en tus redes sociales.

visitar acantilados Moher en tu año escolar en Irlanda


El arte urbano y el carácter de Belfast


La capital de Irlanda del Norte es Belfast, una ciudad pequeña y orgullosa llena de encanto. Sus calles han sido testigo de momentos políticos complicados hace unas décadas con manifestaciones, huelgas e incluso enfrentamientos de guerrilla urbana. En parte, muchas de las enormes pinturas murales que constituyen su particular «museo callejero» dan cuenta de ello. Si te das un paseo podrás admirar este museo urbano al aire libre y repasar parte de su historia reciente.

Un año escolar en Irlanda y un San Patricio en vivo


La festividad de San Patricio, patrón de los irlandeses, es una de las celebraciones más coloristas y animadas de toda Europa. Cualquier fiesta temática que hayas visto en España está a años luz. Ir a estudiar durante un año escolar en Irlanda también te dará oportunidad de comprobar en primera persona cómo es San Patricio «de verdad», cuando la «fiebre verde» y los leprechaun toman los mandos.

Podrás visitar una auténtica taberna irlandesa


Aunque no puedas beber alcohol, no podrás abandonar Irlanda sin visitar uno de sus característicos pubs. Comprobarás que, aunque se parecen, las distintas franquicias y sucedáneos que has visto en España no tienen nada que ver. Te recomendamos que, si visitas Dublín (otra de las ciudades que hay que tener en la lista de «tareas pendientes») te des un salto por The Temple Bar, uno de los más característicos, antiguos y con más «solera» de la ciudad.

Temple Bar, Irlanda


Ver un partido de rugby en directo


El rugby, junto con el fútbol, es el deporte más seguido y practicado de Irlanda. La selección nacional de rugby irlandesa es una potencia internacional y, cada año, está entre las favoritas a ganar el Trofeo Seis Naciones, el más importante del mundo. La práctica de este deporte está muy arraigada en la cultura y no es extraño que si estudias un año escolar en Irlanda puedas practicarlo en el colegio o, por lo menos, asistir como espectador. Si tienes oportunidad de ver un partido profesional no te lo pienses.

La increíble biblioteca de Trinity College


Si tu experiencia durante tu curso escolar en Irlanda está siendo positiva, quizás te plantees preparar en el mismo lugar tus estudios universitarios. La universidad más antigua de Irlanda es Trinity College y, aunque no lo tengas como destino en tus planes, merece una visita igualmente. Es un palacio impresionante, sede universitaria desde 1592 gracias al mandato de la reina Isabel I y tiene una biblioteca que te dejará sin respiración.

qué visitar durante tu curso escolar en Irlanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario