Elige destino

miércoles, 30 de marzo de 2016

Cursos en el Extranjero para Adultos, una forma diferente de viajar y vivir experiencias.


MÁS IDIOMAS = DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL

Hoy en día hablar un segundo idioma es requisito casi imprescindible, por ello te ofrecemos toda clase de cursos de inglés, francés, alemán, italiano y chino mandarín.

 
NUESTROS CURSOS

Están dirigidos a mayores de 18 años.

La mayoría de los programas tienen una duración mínima de dos semanas. Las clases son por sesiones y su duración varía dependiendo de cada escuela. Ofrecen distintos niveles.

En nuestra web (www.cursosenelextranjero.net) se puede calcular y crear el programa adaptado a las necesidades de cada uno, así como hacer comparaciones con distintos presupuestos. Hay una calculadora al lado de cada programa.

La mayoría de las escuelas tienen actividades a lo largo de la semana incluidas en el precio. Hay propuestas de otras con coste adicional.

Si lo deseas, podemos gestionar sus seguros médico y de viaje, así como el de cancelación, vuelos. y traslados en destino con un coste adicional.

 
EL IDIOMA QUE DESEAS
EN EL DESTINO DE TUS SUEÑOS

Nueva York, Londres,Berlín, Nueva Zelanda…
Tenemos programas en todo el mundo

 

TIPOS DE ALOJAMIENTO
TU NUEVO HOGAR

FAMILIA ANFITRIONA:

Es la forma más tradicional de alojamiento. Con ella podrás aprender nuevas costumbres y tener la experiencia de un estilo de vida diferente a través de la convivencia.

Normalmente, desayunarás y cenarás con tu familia anfitriona, pero sin perder la independencia.

 
RESIDENCIA:

Una manera ideal para convivir con estudiantes de diferentes nacionalidades. Algunas son típicos colegios privados, y otras son campus universitarios.

 
APARTAMENTO COMPARTIDO:

Se trata de casas o apartamentos compartidos con otras personas. Normalmente se comparten las zonas comunes como la cocina y las zonas de estar.

 
¿Te atreves a aprender inglés y disfrutar de unas vacaciones de forma diferente?. Ven a visitarnos y te informaremos con detalle.

*Más información en www.cursosenelextranjero.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario