lunes, 25 de febrero de 2019

Destinos para aprender inglés en familia

aprender ingles en familia

Son muchos los jóvenes que en verano viajan con el fin de mejorar su inglés. Esta práctica, aunque aconsejable, privaba a los padres de pasar las vacaciones con sus hijos. Es por eso que cada vez son más las personas que deciden aprender inglés en familia.

Aprender inglés en familia


Si estás en la situación descrita anteriormente, no dejes pasar la oportunidad de acompañar a tus hijos en la aventura, y de paso mejorar el idioma. En este sentido, lo aconsejable es inscribirse en alguno de los programas pensados para este fin. De esta forma solo tendrás que preocuparte del aprendizaje y de disfrutar con los tuyos de buenos momentos.

Estos son los destinos que te recomendamos para aprender inglés en familia:

Cursos de inglés para familias en Londres


cursos de inglés para familias


La vida cultural de Inglaterra es enorme. Si quieres disfrutar de una ciudad verdaderamente cosmopolita, tu opción es… ¡Londres! Esta ciudad, que recibe a miles de turistas cada día, cuenta con grandes eventos, restaurantes, exposiciones…

Además, puedes ver el Big Ben, visitar los mejores museos del mundo, callejear por mercadillos hípster o ver el cambio de guardia frente al Palacio de Buckingham.  

A nivel académico, escoger uno de los cursos de inglés en familia en Inglaterra es una buena opción. En esta ciudad hay un gran número de estudiantes que buscan mejorar en el idioma anglosajón. Es por ello que puedes encontrar a personas de casi cualquier nacionalidad dispuestas a practicar inglés contigo. Asimismo, tendrás que interactuar con los lugareños, así que aprenderás el idioma de forma casi involuntaria.

Disfruta del aprendizaje del inglés en familia y empápate de la cultura londinense.

Cursos de inglés para familias en Irlanda


estudiar inglés  en familia


Todas las personas que se decantan por los cursos de inglés en familia en Irlanda viven una experiencia inolvidable y enriquecedora a nivel personal y cultural. En esto seguramente tenga mucho que ver el carácter afable de los sus habitantes. Los irlandeses tienen un gran sentido de comunidad, les gusta reunirse y compartir tiempo con amigos. Además, si eres extranjero te integrarán enseguida con el fin de contarte alguna anécdota. Otro punto a favor es que es se trata de un país en el que el ocio no es especialmente caro.

Por otro lado, si lo planificas un poco, lo pasarás genial en la isla esmeralda. Su paisaje y arraigada cultura te marcarán para siempre… si antes, claro, no te conviertes en un Leprechaun ;-) 

Desde perderte por las pintorescas calles de Dublín a visitar el castillo de Stangford (Invernalia en Juego de Tronos). Tampoco debes dejar de visitar la abadía de Kylemore, las casas achaparradas de Adare, el río Shannon, los acantilados de Moher…

El acento irlandés es melodioso, aunque al principio puede ser difícil de comprender. Esto te ayudará a entrenar tu oído hasta ser capaz de entender a cualquier nativo anglosajón.
En definitiva, este es un destino ideal para viajar con aquellos que más quieres.


Si quieres estudiar inglés para familias en Irlanda, o Londres, tenemos paquetes diseñados especialmente para ello. No dudes en llamar o escribirnos y pedir toda la información que necesites. Además, nuestro equipo de asesorará sobre las mejores opciones según lo que estés buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario