viernes, 11 de octubre de 2019

Motivos para aprender inglés


Por si aún no te has planteado aprender inglés, piensas que no es importante hablar inglés o que no te va a ser imprescindible en tu vida, vamos a explicaros algunos motivos por los que deberías aprender inglés:




El primero y más importante, es que el inglés es el idioma mundial. Es el idioma más hablado después del chino mandarín. Es idioma oficial en más de 50 países de los 5 continentes y lo hablan más de 1.500 millones de personas, lo que significa que una de cada cinco personas del planeta habla inglés.

El segundo punto, es lo importante que puede ser para el futuro laboral. Saber o no un idioma puede hacer que directamente seas descartado en un proceso de selección, aunque tengas un expediente académico inmaculado y cumplas con el resto de requerimientos.

El tercero, relacionado con algo tan de moda como son las nuevas tecnologías. El idioma “oficial” de Internet es el inglés. Hay millones de páginas que no están traducidas al español y, si no sabes inglés no podrás enterarte de lo último o informarte en foros de lo que te interese.

El cuarto motivo vamos a asociarlo con el ocio. Si aún no has visto ninguna serie o película en inglés, no sabes lo que te estás perdiendo, pruébalo y verás la gran diferencia que es ver algo doblado y en versión original.

El quinto sería para poder viajar. Porque para poder viajar tranquilo alrededor de todo el mundo es imprescindible saber inglés. Aunque todo el mundo sepa decir “one beer please 😉”, eso no es suficiente para sobrevivir y disfrutar de un viaje.



1 comentario:

  1. Bendiciones.

    Hay a quienes les desagrada aprender inglés porque es el idioma de la cultura dominante pero aún así es una buena herramienta para viajar.

    Aprender inglés online

    ResponderEliminar