viernes, 6 de marzo de 2020

¿Qué hay que hacer y ver en Cambridge?


Hemos preparado esta entrada para cuando visitéis la considerada como ciudad universitaria más importante del Reino Unido. Está situada en el condado de Cambridgeshire, y se encuentra a menos de una hora de la imperiosa Londres. Cambridge es uno de los destinos más solicitados para aprender inglés y nosotros tenemos preparado un curso de verano para que descubráis esta ciudad mientras aprendes inglés. Además, Cambridge es una de las ciudades inglesas con menor porcentaje de lluvias, lo que la hace aún más atractiva.
Vamos a ir enumerando varios de los puntos turísticos más importantes de esta majestuosa ciudad para que la podáis recorrer y no os dejéis nada sin ver.



King´s College y su Iglesia


Uno de los edificios más famosos de Cambridge y que no deberás dejar de ver es el King’s College y su majestuosa iglesia. Paseando por el centro de Cambridge descubrirás uno de los lugares más importantes que no puedes dejar de conocer. Se trata del histórico y archiconocido King’s College. Dentro de este gran recinto, además de sus preciosos jardines es de visita obligada la King´s College Chapel. En Cambridge hay muchas obras de estilo gótico para que veas también, pero la capilla del King’s College es de visita obligada.


El Trinity College 


Otro de los famosos College de Cambridge, en este han estudiado un gran número de celebridades y premios Nóbeles como por ejemplo Isaac Newton, algo que le ha dado una gran fama internacional. El Trinity College es el College más famoso de todo el Reino Unido y si estás en Cambridge conocer este College es un must para visitar.
La Wren Library es otro de los rincones que no deberías dejar de visitar en Cambridge. En esta histórica biblioteca hay una gran y extensa colección de libros únicos y manuscritos centenarios que te harán viajar a épocas remotas y medievales. En su exterior disfrutarás de sus espléndidos jardines, los patios Nevile´s Court y Great Court y su esbelta edificación.


Visita el Saint John´s College y haz una ruta por el Puente de los Suspiros.


El grandioso Saint John´s College es uno de los tantos colleges que constituyen la Universidad de Cambridge. Una historia de este college, es que el corazón de su fundador, el comerciante Thomas White, está enterrado en la capilla del complejo estudiantil.
Ir a Cambridge y no montar en cualquier tipo de barco es no conocer la ciudad al completo. Una de las interesantes actividades que puedes hacer en los barcos, es pasar por debajo del Puente de los Suspiros. El Bridge of Sights es uno de los lugares que tienes que hay que ver en Cambridge por ser símbolo de esta ciudad universitaria. Para disfrutar al 100% de esta experiencia, os recomendamos hacer la visita tanto por fuera, como por dentro del puente.


Pasear por el Jardín Botánico de Cambridge


Independientemente de la época del año en la que vayas a visitar Cambridge, realizar una visita al Botanic Garden es un plan muy atractivo, ya que es un jardín muy colorido y divertido. Durante el recorrido, podrás explorar distintas zonas del jardín y descubrir invernaderos tropicales y una gran variedad de flores silvestres británicas. En este jardín Botánico hay más de 8000 variedades de plantas como los enormes árboles de secuoya. Si vas con mucho tiempo puedes planificar tu visita para estar un día entero, pero si vas con menos tiempo también podrás ver una gran variedad de zonas muy interesantes.



Navega en una punt por el río Cam 

Otro de los atractivos de Cambridge es dar un paseo en punt por el rio Cam. Son unas barcas similares a las góndolas de Venecia y puedes ser tú el remero de la barca o si no, relajarte en la barca con un remero y un guía y disfrutar así por completo del paseo y sus vistas.
Una vez terminada la excursión por las tranquilas aguas del río, es un buen momento para continuar explorando la ciudad. La mejor decisión es ir a la Round Church y al Museo Fitzwilliam de arte y antigüedades. ¡Imperdibles!



El Puente Matemático, una peculiaridad de Cambridge


Si estudias un curso de verano en Cambridge, una de las cosas de obligada visita es el famoso Mathematical Bridge. Dentro del gran número de puentes que hay y verás en Cambridge, este es sin duda el más famoso. Su fama se debe a supuestamente lo construyó Isaac Newton a mano y que es un puente muy sencillo sin tuercas ni tornillos. Pero lo cierto es que se demostró que el puente si tiene tuercas y tornillos escondidos para hacer creer que el puente se construyó únicamente con tablas de madera.


Practicar y perfeccionar tu inglés


Con Active Global English House podrás conocer esta singular ciudad a la vez que aprendes inglés y vives unas experiencias únicas. Infórmate de todos nuestros cursos en Cambridge y podrás descubrir todos los rincones que te hemos contado y si crees que se nos ha olvidado alguno lo podremos incluir encantados en esta guía.

1 comentario:

  1. Bendiciones

    Cambridge es uno de los lugares que más me atraen para visitar y pues algún día será.

    Clases de inglés online

    Saludos.

    ResponderEliminar