viernes, 20 de marzo de 2020

Tres consejos para el éxito de un año académico en el extranjero

Estudiar un año académico en el extranjero es una inversión de futuro que te hará adquirir capacidad de adaptación y madurez, permitiéndote crecer a nivel personal y afrontar las situaciones desde todas las perspectivas.

Si ya te has decidido a estudiar un año académico en el extranjero, ¡enhorabuena! ¡Ya estás un paso más cerca de hacerlo realidad!

Desde Active Global English House, como empresa dedicándose a asesorar estudiantes desde hace 24 años, te damos los siguientes consejos para que lo lleves a cabo con éxito:

  1. Elige el destino que más te guste a ti: eres tú el que va a estar 10 meses fuera de casa viviendo la experiencia, por lo que  tiene que ser un país en el que a ti te gustaría vivir. Déjate aconsejar por tus familiares y amigos, pero asegúrate de estar contento con tu elección final. Si no lo tienes claro, nosotros también podemos ayudarte a decidir cuál puede ser tu mejor opción según tus gustos y hobbies.
  2. Piensa en el tipo de alojamiento: contamos tanto con familias con experiencia en acoger alumnos como con internados estudiantiles. Estudia ambas opciones y decide cuál crees que es la que se adapta a tus preferencias y al tipo de experiencia que quieres vivir.
  3. ¿Colegio público o privado?: nos gusta que nuestros alumnos puedan elegir hasta el último detalle de su programa, por lo que también te damos la opción de elegir entre colegios públicos o privados.
Tu año académico en el extranjero ya es una realidad.



2 comentarios:

  1. Bendiciones.

    Pues la verdad es que no he pasado un año en el extranjero pero trataré de tomarlo en cuenta próximamente.

    Clases de inglés online

    Saludos.

    ResponderEliminar