jueves, 3 de marzo de 2016

¿Has visto nuestro Catálogo de School Trip para 2016?. Elije tu destino, nosotros te acompañamos.

¡Todo un mundo para vivirlo!
Vive una semana aprendiendo un idioma en Gran Bretaña, Irlanda, o Francia.
PORQUE NO HAY MEJOR FORMA DE APRENDER UN IDIOMA que pasar tiempo en el país en el que se habla, Active Global English House os anima a que compartáis la experiencia de vuestros alumnos con nosotros en cualquiera de nuestros programas de inmersión lingüística, en los que pasarán una semana inolvidable y enriquecedora en un país de habla inglesa o francesa con todos sus compañeros de clase.

Muchos centros de primaria y secundaria de toda España ya nos han elegido para organizar sus inmersiones lingüísticas, y repiten año tras año, por nuestra calidad, apoyo,seguridad y tranquilidad. No dejes de informarte de todo lo que ofrecemos.
¡NOS ADAPTAMOS A TODAS VUESTRAS NECESIDADES!

TENEMOS PROGRAMAS CON CLASES Y SIN CLASES, con alojamientos en Familias anfitrionas y hoteles, dirigidos a centros de primaria y secundaria.
Todos nuestros programas incluyen una mochila AGEH para que la lleves contigo en todo momento.

Clases
Las clases son dinámicas y diferentes, muy interactivas e interesantes. Todos los profesores son nativos, y la escuela establece los niveles en base al número de participantes y el test inicial que realizan el primer día. Cada estudiante recibe un certificado al final del curso. Nuestras escuelas están situadas en sitios estratégicos, en el centro de las mejores ciudades. Todas nuestras escuelas están reconocidas por el British Council y son miembros de English UK.

Alojamiento
El alojamiento en los programas con clase es en familias anfitrionas, en habitación compartida con un compañero del grupo, en régimen de pensión completa. En los programas sin clase el alojamiento será en hostales u hoteles.

Profesores
El precio incluye un profesor acompañante por cada 15 alumnos. El colegio/instituto podrá enviar más profesores con un cargo adicional.

Seguridad
Para nosotros, este es un punto muy importante. Por ello, incluimos seguros de viaje y responsabilidad civil en todos nuestros programas.
Lo que nos distingue del resto
NUESTROS MONITORES ENGLISH HOUSE:
Se encargarán de acompañar a los alumnos y profesores en el viaje para asegurar la calidad del programa en todo momento.

Los grupos han de ser de un mínimo de 15 alumnos.También existe la posibilidad de realizarlo con otro centro.


Nos adaptamos a todas las necesidades del grupo y todos los viajes pueden ser personalizados de acuerdo a los requisitos que tenga cada colegio/instituto.

¡No dejéis de preguntarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario