domingo, 3 de abril de 2016

¿Quieres estudiar un año escolar en un High School en Estados Unidos?.


Si tu respuesta es afirmativa,

el programa de Año Escolar en USA es el tuyo.


Seguro que todos habéis visto películas y series en las que el HIgh School era el centro donde transcurrían aventuras y desventuras de jóvenes y adolescelentes. ¿Os gustaría vivir la experiencia de asistir a clase en un HIgh School en USA?. Con nuestros programas de Años Escolares es posible.
Ven a informarte, y vive una #EHAdventure en USA.

HIgh School3. I just Wanna Be With You

 
Para los adolescentes americanos, como veis en películas y series, el HIgh School es el centro de su vida social, académica y deportiva. La lista de actividades que los centros pueden ofrecerte es muy amplia, seguro que encontrarás alguna que te guste: deportes, aprender a tocar instrumentos musicales, formar parte de algún club,  convertirte en una cheerleaders, actuar en una obra de teatro, etc. La participación en estas actividades no sólo os garantiza conocer la cultura y practicar y mejorar vuestro inglés, sino adquirir toda una serie de valores que ayudarán a enriquecer tu personalidad y formación.
 
 
Si aún no os hemos convencido, que me decís de la oportunidad de vivir de cerca fiestas tan conocidas como Halloweed, Acción de Gracias (Thanksgiving), o el famoso baile de fin de curso (Prom).

Tienes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable que además te permitirá afrontar tu futuro profesional con mayor garantía de éxito.
Nosotros nos encargamos de toda la tramitación, y todas las gestiones necesarias; (incluida la convalidación de titulaciones) ; para que tu estancia en el extranjero sea todo un éxito.
Tienes la información en nuestra web www.cursosenelextranjero.net, donde podrás descargarte el catálogo de Años Escolares en el Extranjero, y por supuesto, puedes venir a conocernos a nuestras oficinas de Almería; en la C/ Reyes Católicos, nº:26.-1º. 950 271 683.estaremos encantados de poder informarte.
Anímate, además de USA, tienes también programas de año escolar para Irlanda, Gran Bretaña, Canadá, y Nueva Zelanda. ;-)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario