martes, 5 de abril de 2016

No te pierdas el Street Test #HablarIdiomasMola de English House



English House pone a prueba a los adolescentes de Almería con un test de inglés.

 
El próximo miércoles 6 de abril a partir de las 17 h una turista y un hombre de negocios se pasearán por las calles del centro de la capital para pedir indicaciones a los adolescentes que encuentren a su paso; cómo llegar al museo de la ciudad, o qué comer en Almería, serán algunas de las dudas planteadas a los jóvenes.

Poder mostrar una dirección, reconocer “false friends” de la lengua extranjera, o manejarse  con el vocabulario, es lo mínimo que han de conocer los estudiantes edades comprendidas entre 13 y 18 años, pero ¿qué nos dirán los resultados de este test?

A estos dos personajes les acompañan dos cámaras que documentarán lo sucedido para contarlo al día siguiente en los canales sociales de la gestora de Cursos en el Extranjero.

English House sale a la calle para concienciar a estudiantes y a padres y madres dela importancia de hablar idiomas para acceder a un trabajo, o en el crecimiento personal de cada adolescente; o y simplemente para obtener un grado.

Tras este Street Test podremos recoger y contrastar las expectativas de padres y madres con la realidad, y poner en valor a importancia de saber inglés para el futuro académico y profesional.

La acción es de 17 a 20 h estaremos por la rambla a la altura del Estela Maris, en el paseo y en la Calle Reyes Católicos.

¡NO TE LO PIERDAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario