martes, 10 de mayo de 2016

Este puede ser el Verano de Tu Vida. ¡Vívelo!

 
 
Este verano disfruta de unas vacaciones diferentes.
Si quieres viajar, conocer gente y mejorar tu nivel de inglés, esta es la oportunidad que estabas buscando.
Te imaginas… Vivir en Manhattan, bailar en el Festival de Edimburgo, o disfrutar de un crucero...
Es posible con nuestros Cursos en el Extranjero. Vente solo/a o con amigos/as. Mejorarás tu nivel de inglés, conocerás gente nueva, lugares increíbles, y vivirás una experiencia inolvidable.
Nueva York, Edimburgo y Malta te esperan este verano.
 
 
Vive el Verano de Tu Vida en Edimburgo
 
 
Durante el mes de Agosto, Edimburgo se convierte en un gigantesco escenario al aire libre ya que se celebra el evento más importante del año en la capital escocesa, el Festival de Edimburgo. Encontrarás conciertos, obras de teatro, cuentacuentos, conciertos de Jazz, exposiciones de arte, comedia, y muchas otras temáticas. El Festival Internacional de Edimburgo ofrece una oportunidad única de ver a los mejores artistas del mundo de la danza, ópera, música y teatro noche tras noche, a lo largo de tres semanas. Este año se celebra del 5 al 29 de Agosto de 2016.


 
 

Nuestro Curso tiene una duración de 2 semanas, coincidiendo con las fechas de celebración del Festival. El alojamiento es en régimen de residencia en habitación individual, con baño privado. La escuela donde se dan las clases está acreditada por el British Council, y está situada en el centro histórico de Edimburgo.



Vive el Verano de Tu Vida en Malta
 
 
Malta en verano es el un lugar ideal para combinar tus vacaciones con un curso de inglés. Practica padde surf en sus playas, embárcate en un crucero por las islas y visita los lugares históricos más importantes, y todavía te quedará tiempo para sumergirte en su vida nocturna. Todo esto sin parar de hablar inglés, ya que en Malta el inglés es idioma oficial! Allá donde vayas, te espera un entorno histórico único: Templos, palacios, catedrales y fuertes te acercan a una historia viva. Las Islas Maltesas ofrecen un asombroso contraste de colores: el azul del Mediterráneo, el suave color miel de las piedras calizas, características de su arquitectura, y la claridad del cielo. Si estás pensando en estudiar inglés este verano y te gusta la playa, no lo dudes, ¡este es tu destino!.
Nuestro Curso tiene una duración de 2 semanas. El alojamiento es en Apartamento compartido.

 
Vive el Verano de Tu Vida en New York


Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo. Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o tomar unas copas en un rooftop en la planta 21 son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

Por eso, hacer un curso de inglés por las mañanas para mejorar tu inglés, y recorrer Nueva York al salir de clases es un plan perfecto para las vacaciones. Además, desde AGEH te informaremos de todos los detalles que no te puedes perder en esta fantástica ciudad.

En Agosto la ciudad está especialmente volcada con las actividades al aire libre, por lo que podrás disfrutar de conciertos en Central Park, cine en Bryant Park, NY Summer Streets, eventos musicales en el Lincoln Center, etc.

Nuestro Curso tiene una duración de 2 semanas El alojamiento es en régimen de residencia en Manhattan.

El centro se encuentra en una situación inmejorable en pleno corazón de Nueva York; junto al Empire State Building. A sólo unos pasos encontrarás Times Square y todo lo que convierte a esta ciudad en la más grandiosa del mundo. No existe un emplazamiento mejor. Además compartirás las clases con compañeros de otras nacionalidades




¿Cuál de los tres eliges?. Atrévete a vivirlo.
¿Quieres más opciones en otras ciudades?. Tu decides donde quieres ir.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos con detalle.
www.cursosenelextranjero.net. Visítanos en Almería en C/Reyes Católicos,26. 1º. Teléfono: 950 271 683

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario