Elige destino

lunes, 23 de mayo de 2016

Vive el verano, de Campamento



 


Probablemente hayáis enviado a vuestros hijos alguna vez de campamento, pero, ¿os habéis planteado enviar a vuestros hijos a un campamento de idiomas?.

En él vuestros hijos además de aprender a convivir, ser independientes, hacer deporte, y divertirse; vivirán una experiencia inolvidable conviviendo con chicos y chicas de otros países. Mejorarán su nivel de inglés y volverán a casa con estupendos recuerdos, y con grandes nuevos amigos.

No dejéis pasar esta oportunidad para vuestros hijos, y apuntadlos a uno de nuestros campamentos.




Inglaterra

En Agosto

De 7 a 16 años

Duración: 2 semanas

Este programa se basa en la diversión. A la vez que se relacionan con estudiantes de otras nacionalidades y nativos ingleses, pueden disfrutar y divertirse a todas con la variedad de deportes/ actividades de aventura y el programa de entretenimiento nocturno. Una forma diferente y muy amena de aprender el idioma y relacionarse con estudiantes de otras culturas. Hay  escalas de edad para que sea más fácil para ellos mezclarse y hacer amigos.

Los  alumnos  se  hospedarán en la residencia del centro elegido. Todas disponen de habitaciones de entre 4 y 8 camas con baño privado. Tanto las actividades como las comidas se hacen en el mismo recinto, todo muy bien preparado y con excelentes y modernas instalaciones.




Sierra Nevada

En Julio y Agosto

De 6 a 17 años

Duración: de 1 a 2 semanas.

 Fantástico  campamento que se desarrolla en un estupendo hotel de Sierra

Nevada y en las magnificas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. y que dispone de 2 canchas deportivas cubiertas, pista de atletismo, campo de fútbol de hierba artificial y piscina cubierta y climatizada.

El hotel es utilizado en exclusividad para los participantes del programa.

Los alumnos recibirán 4 HORAS DIARIAS DE INGLÉS, con diferentes materias: conversación, gramática, juegos, vídeo. Los profesores son NATIVOS y especializados en formación de niños. Los alumnos serán separados por edades y niveles.

 



Marbella

En Junio, Julio y Agosto

De 5 a 12 años

Duración: 2 semanas.

Campamento internacional que se desarrolla en el colegio alemán de Marbella, considerado uno de los mejores de la zona, en la cima de una de las colinas que rodean Marbella. Su ubicación le convierte en uno de los miradores más privilegiados de la zona, abarcando desde Gibraltar a su derecha, Málaga a su izquierda y de frente, las cristalinas aguas del  Mediterráneo. A tan sólo 15 minutos de la playa. Los dormitorios tienen capacidad para 6-14 personas, donde dormirá un monitor con ellos para asegurar la supervisión 24 horas al día, con aseos y duchas compartidos.

Como mínimo se realizará 1 excursión de día completo y 2 de medio día por quincena, a lugares como Sevilla, Granada, Ronda, Puerto Banús, Mijas, Nerja, etc. Tiene deportes opcionales: Fútbol, Tenis, Paddle, Equitación, Golf y Natación.


Vente de Campamento este verano con Active Global English House, y vive una #EHAdventure!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario