viernes, 16 de febrero de 2018

Destinos para aprender inglés en 2018


Escoger un destino para estudiar inglés en el extranjero no es fácil, ya que son muchas las opciones que hay. La mayoría de la gente elige su destino en función de la ciudad, más que del país. Es decir, no eligen Estados Unidos, sino que eligen concretamente una ciudad de EEUU porque les llama más la atención, debido a su cultura o a muchas otras variables. Ya sabéis que varía mucho la cultura de un sitio u otro a pesar de compartir el idioma.

Entonces, ¿dónde aprender inglés en el año 2018?



Cambridge es un distrito no metropolitano de Reino Unido y, además, una ciudad universitaria inglesa muy antigua. Posee la universidad más antigua después de la de Oxford. Esta ciudad tiene una gran fama debido a su acento, que es inexistente. Es un inglés puro, sin acentos, sin nada. Por lo que es uno de los mejores lugares para aprender inglés porque no habrá ningún acento o variación que te pueda confundir.

Dublín es una ciudad deseada por muchas personas, debido a su gran cultura y a sus costumbres. Es la capital de Irlanda y su inglés es bastante bueno, no es tan perfecto como el de Cambridge, sin acentos o variaciones, pero es similar, no supondrá ningún problema. Ofrece una amplia oferta cultural y de actividades, por lo que es el destino perfecto si eres una persona inquieta y con ganas de vivir experiencias

Toronto es una de las ciudades con mayor interés cultural de Canadá. Experimentar su ritmo de vida, conocer la historia de la ciudad y probar la comida local puede llegar a ser una experiencia muy divertida. Es conocida por su multiculturalidad, ya que más de la mitad de la población procede de otros lugares del mundo. También es la capital de los medios de comunicación de Canadá y su centro financiero, lo que la hacen más importante aún.

Malta no es solo un lugar dónde aprender inglés, sino que también es uno de los destinos más baratos para aprender inglés. Su idioma oficial es el inglés, aunque tiene un acento italiano debido a su cercanía con el país. Es un lugar precioso para estudiar debido al entorno, con playas azul cristalino y la gran cantidad de actividades de las que disfrutar.

Galway es una ciudad situada en la costa oeste de Irlanda, conocida por su ambiente universitaria y su gran riqueza cultural. Galway ofrece todos los beneficios de una ciudad moderna, a la vez que ofrece tranquilidad, seguridad y un buen ambiente. Debido al arte que desprende atrae a turistas de todo el mundo, el Festival Internacional de arte de Galway es muy halagado.

Shrewsbury es una ciudad inglesa de estilo medieval conocida como ‘’la ciudad realista’’. Tiene una gran oferta cultural, destacan sus 660 monumentos, entre ellos armaduras de los siglos XV y XVI. Es una ciudad llena de parques y flora en la que se celebra la Exposición Floral en el mes de agosto por lo que también es denominada ‘’la ciudad de las flores’’.

Estos son algunos de los lugares donde encontrarás los mejores cursos de inglés en el extranjero. ¡Atrevete a viajar y aprender inglés este 2018 con cursos en el extranjero de English House!

No hay comentarios:

Publicar un comentario