lunes, 23 de julio de 2018

Mejores países para trabajar en el extranjero y aprender inglés


Si estás empezando a asomarte por el mundo laboral estarás conmigo en que empezar a encontrar trabajo y conseguir experiencia laboral es una de las tareas más difíciles que hay. Muchas empresas piden experiencia laboral y un nivel alto de inglés. Este es el problema que viven muchos jóvenes españoles actualmente, y por ello, cada vez más realizan cursos para aprender inglés en el extranjero trabajando.
trabajar en el extranjero para aprender inglés


Los países preferidos para trabajar y aprender inglés son Inglaterra, Irlanda y Sudáfrica.

Inglaterra.
Inglaterra es uno de los mejores países donde trabajar y aprender inglés. El acento y gramática inglesa son las más correctas que hay en el mundo. Aquí aprenderás a hablar un inglés con un acento perfecto. Además, existen muchas ofertas de trabajo para jóvenes que han terminado sus estudios.

Si tienes más de 16 años y quieres mejorar tu currículo y aprender inglés en el extranjero trabajando, la pintoresca ciudad de Totnes es una opción excelente si quieres sumergirte en la vida tradicional y la cultura de Inglaterra. Además, es la cuna del movimiento ecológico y de la economía sostenible de toda Inglaterra.

Para aquellos que quieran una estancia más prolongada en el país, trabajar y aprender inglés en Bristol es una de las mejores opciones. Bristol es una ciudad marítima que destaca por su ambiente y su cultura que ha dado muchos nombres conocidos del mundo de la música y del arte.
trabajar y aprender inglés

Si lo que quieres es encontrar un trabajo remunerado en Inglaterra, a la vez que aprendes inglés, la mejor opción es la ciudad de Bournemouth. Esta ciudad es el destino preferido por los ingleses para unas vacaciones en la costa. Bounemouth es una ciudad repleta de jóvenes universitarios y con una vida nocturna muy interesante. Con este programa podrás trabajar y aprender inglés mientras obtienes un salario y disfrutas de las ofertas de ocio y entretenimiento de la ciudad.

Irlanda.
Irlanda es uno de los destinos preferidos por estudiantes y jóvenes de todo el mundo. Su ambiente joven y cosmopolita es todo un reclamo para aquellos que quieren trabajar en el extranjero para aprender inglés. En este sentido, Irlanda es uno de los destinos con más necesidad de au pairs de todo el mundo. Aprender inglés en el extranjero trabajando de au pair es una de las experiencias más gratificantes que hay porque además de aprender inglés, trabajarás cuidando niños pequeños, en muchos casos enseñándoles español, y serás parte de una familia irlandesa, con lo que hablarás inglés todo el tiempo. No hay mejor forma de adentrarte en el estilo de vida irlandés.

Una gran opción para aprender inglés en el extranjero trabajando es Bray, una ciudad costera al este de Irlanda a tan solo 39 kilómetros de Dublín, que destaca por su larga playa y un paseo marítimo muy acogedor. Es lo bastante pequeña como para que la vida sea más fácil y barata, y lo bastante grande como para no aburrirse.

Sudáfrica.
Sudáfrica es uno de los destinos internacionales más demandados por jóvenes y adultos que quieren mejorar su nivel de inglés. Esto se debe al buen clima del país, al multiculturalismo que se respira en sus calles y a un sistema educativo de alta calidad. Cada vez más personas de todo el mundo eligen Sudáfrica como lugar donde trabajar en el extranjero para aprender inglés.
aprender inglés en el extranjero trabajando de voluntario

Sin embargo, aunque este país es uno de los más avanzados de toda África, aún hay una parte de la población necesitada de ayuda. Este es un buen destino si lo que quieres es hacer un voluntariado en Sudáfrica a la vez que perfeccionas tu inglés. Muchas empresas están tomando cada vez más en cuenta que los candidatos tengan una experiencia en voluntariado, así que, además de ayudar a la gente de Sudáfrica, ampliarás tu currículo con un mejor nivel de inglés y con experiencia como voluntario.

Trabajar en el extranjero para aprender inglés te hará dar un salto cualitativo y te aportará una experiencia que mejorará tu futuro laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario