miércoles, 11 de julio de 2018

Aprender y divertirse en un campamento de inglés en España


Ya está aquí el verano y el buen tiempo, y con él las vacaciones de tus hijos. Es esa época del año en la que no sabes qué malabarismos hacer para cuadrar los horarios y no dejar a tus hijos demasiado tiempo solos. Por eso, una de las mejores opciones es enviarles a un campamento de verano en inglés en España donde se divierta, pase tiempo con niños de su edad y a la vez aprendan inglés. De este modo, tu hijo pasará unas vacaciones que nunca olvidará a la vez que mejora su inglés. ¡Este va a ser un verano in English!
campamentos de inglés en España

 Ventajas de un campamento de inglés en España

Que tus hijos vayan en vacaciones a un campamento de verano en inglés será toda una experiencia para ellos. Sus beneficios y ventajas son muchos:

-       Diferentes tipos de Campamentos en inglés.
Si crees que tus hijos no están preparados para un campamento inmersivo donde se hable en inglés todo el tiempo, también hay una amplia oferta de campamentos de inglés en España que dan clases de inglés, pero en las actividades del campamento se habla en castellano.
Esta puede ser una buena opción para niños con menor nivel de inglés, y como primer paso antes de enviarle más adelante a un campamento inmersivo.

-       Para todas las edades y niveles.
Actualmente hay una gran cantidad de campamentos de verano en inglés en España. Estos dividen a sus alumnos según su edad y su nivel de inglés para que así estén rodeados de niños de su edad y que tengan el mismo conocimiento de inglés entre ellos. Además, las clases suelen ser en grupos reducidos donde el profesor enseña de manera casi personalizada a cada niño.

-       Profesores nativos.
La mejor forma de que tus hijos aprendan inglés es por medio de profesores nativos. Estos profesores conocen mejor el idioma, la pronunciación y enseñan cómo hablar un inglés más fluido.

-       Actividades y excursiones.
En los campamentos de inglés en España no todo va a ser estudiar inglés en clases, también hay multitud de actividades y excursiones en las que tendrán que comunicarse en inglés y así poner en práctica todo lo que han aprendido durante esos días en el campamento. No hay nada como divertirse para mejorar el inglés.
campamentos de verano en inglés en España

-       Diversión a raudales.
Desde las clases hasta las actividades y excursiones, todo está pensado para que tu hijo tenga unas vacaciones perfectas, haciendo nuevos amigos y, sobre todo, divirtiéndose mientras aprende inglés.

-       No olvidar el inglés.
Sabemos que el verano es muy largo y en este tiempo a los niños les da tiempo a olvidarse de muchas de las cosas que estudiaron durante el curso. Por ello, y para refrescar conceptos y aprender nuevas cosas, enviar a tu hijo a uno de los muchos campamentos de inglés en España es una excelente opción.

-       El campamento en inglés es solo el comienzo.
Además de aprender inglés en el campamento, los niños y niñas se lo pasarán muy bien, disfrutarán y se divertirán. Lo ideal es que tus hijos se diviertan tanto aprendiendo inglés que tengan ganas de aprender aún más fuera del campamento y que les entre el gusanillo de aprender inglés recordando todo lo que se divirtió en el campamento.

Ten por seguro que en un campamento de verano en inglés en España, tu hijo se divertirá y aprenderá inglés de la mejor forma posible, en una experiencia que no olvidará para el resto de su vida. Seguro que querrá repetir otro verano in English.

No hay comentarios:

Publicar un comentario