domingo, 26 de agosto de 2018

Profesor, ahora tú también puedes ir de Erasmus


Durante décadas muchos alumnos de secundaria, bachillerato y de la universidad han estado yendo y viniendo de Erasmus, y mientras tú, profesor, mirabas cómo disfrutaban y vivían una gran experiencia. Ahora serás tú el que se va de Erasmus a Edimburgo, Nottingham, Innsbruck o cualquier otra ciudad que elijas.


erasmus a Edimburgo para profesores
Cada vez es más frecuente encontrar cursos de inglés para profesores que ofrecen la oportunidad de ir a una ciudad extranjera durante una o dos semanas. Estos cursos te ayudarán a tener un inglés más fluido, un mejor vocabulario y, sobre todo, a impartir mejor tus clases en inglés. Además disfrutarás con la inmersión en una cultura extranjera, aprenderás sus costumbres y su historia.

Uno de los destinos más solicitados por los profesores de todo el mundo es Edimburgo, capital de Escocia. Es una de las ciudades más increíbles de Gran Bretaña, por cada calle y rincón se vive su historia y su cultura. Mientras te encuentres de Erasmus en Edimburgo podrás disfrutar de sus castillos, la catedral de Saint Giles, el palacio de Holyrood, sus museos, su arquitectura tan característica y de sus permanentes prados verdes.
palacio de Holyrood Edimburgo


Para tener una experiencia completa que se ajuste a tu situación, nuestra escuela dispone de dos tipos de cursos de inglés para profesores para ir de Erasmus a Edimburgo. Por un lado, Teacher Training y por otro, CLIL, o AICLE en español. Para ayudarte a elegir el curso más adecuado para ti, vamos a explicar cada uno de ellos:


Los cursos de inglés para profesores en Edimburgo Teacher Training:



Están enfocados a mejorar el inglés general y las destrezas comunicativas y van dirigidos a profesores de inglés de primaria, secundaria y formación profesional que quieran mejorar sus destrezas y fluidez en esta lengua.
erasmus para profesores de primaria

Este curso ayuda a mejorar la motivación del estudiante con materiales y recursos, así como estrategias y técnicas específicas. Cada mes se ofrecen dos cursos de inglés para profesores en Edimburgo, pudiendo elegir permanecer durante una o dos semanas.


El curso de inglés de Erasmus en Edimburgo llamado CLIL o AICLE en español:


Están orientados a profesores que imparten distintas asignaturas en inglés, y por tanto, el objetivo de las clases es poner en práctica todo el vocabulario que hay que tener en cuenta para cada asignatura, cómo tener un inglés fluido y cómo mejorar la pronunciación. Hay uno o dos cursos todos los meses, y su duración es de hasta una semana.


Los cursos de inglés para profesores en Edimburgo son una de las mejores opciones para vivir una experiencia única de Erasmus que recordarás siempre y te ayudará a mejorar tu inglés y conocer mejor la cultura de Escocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario