martes, 18 de diciembre de 2018

Regala un curso de inglés por Navidad o estudiar en el extranjero


Cuando toca hacer planes para decidir qué regalar por Navidad, a veces cuesta trabajo dar con el obsequio perfecto. ¿Un objeto? ¿Una prenda de vestir? ¿Complementos? ¿Tecnología? Te recomendamos ser creativo a la hora de regalar y decidirte por algo que nunca pase de moda, que no se desgaste o pueda perderse. ¿Por qué no decantarse por conocimiento? ¡Regala un curso de inglés! Ya se sabe que «el saber no ocupa lugar» y aprender un idioma extranjero puede ser algo que el destinatario te agradezca para siempre. No solo aprenderá algo nuevo, también mejorará en muchos aspectos de su vida y le permitirá crecer a nivel personal.



estudiar inglés en el extranjero

No te quedes en «lo de siempre». Elige un curso de inglés diferente


Vale, vas a hacer un regalo especial y ya has decidido que será un curso de inglés, pero ¿cuál? Hay muchas maneras de aprender y no todas son igual de efectivas, enriquecedoras ni divertidas. No destacarás, si la formación en un idioma extranjero que regalas es como todas las demás. No hay nada memorable en encerrarse entre cuatro paredes a leer material didáctico, escuchar grabaciones, redactar ejercicios y repetir palabras y expresiones como autómatas.


Es mucho mejor que la enseñanza del inglés forme parte de una experiencia mucho más amplia, que permita interactuar con personas que tienen el inglés como lengua materna, que hagan conocer al alumno una cultura distinta en otro país. El aprendizaje es, así, tan solo una pequeña parte de una vivencia transformadora y completa, que quedará en la memoria del alumno de manera imperecedera.


 Estudiar inglés en el extranjero: una vivencia increíble


 Aprender inglés en otro país implica desplegar el mapa. Como es lógico, Inglaterra no es el único país del mundo donde se habla ese idioma. Aunque puedes vivir la increíble experiencia de aprender otra lengua en Cambridge, Londres o Liverpool — por poner algunos ejemplos — no tienes por qué quedarte en esas fronteras. También puedes regalar un curso de inglés en Escocia, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Canadá.

curso de inglés

Un regalo con muchas (buenas) sorpresas escondidas 


 A simple vista puede parecer que dar a alguien la oportunidad de estudiar en el extranjero es algo increíble por el mero hecho de aprender algo nuevo. Pero, si te paras a pensarlo, detrás de estudiar inglés en el extranjero hay otros muchos «regalos ocultos» que van asociados.


Para empezar, está la experiencia misma de viajar. La vivencia de algo distinto y enriquecedor comienza ya antes de pisar el país de destino. Además, al llegar al país elegido para estudiar se sumerge de lleno en otra cultura, otra manera de entender las cosas y afrontar las diferentes experiencias. Por si esto fuera poco, al estudiante también le estás regalando la oportunidad de enriquecer su círculo social y de amistades. Tanto la familia de acogida como los compañeros de estudio pueden convertirse fácilmente en amigos para toda la vida.

curso de inglés en el extranjero


Y si todo esto no te parece suficiente, también estás permitiendo que las oportunidades laborales y de desarrollo profesional de la persona a la que regalas, crezcan exponencialmente. Cuando se aprende de manera definitiva, como ocurre con nuestros cursos de inglés, se cuenta con una herramienta de inestimable valor en el mundo laboral. No sólo para afrontar un nuevo empleo, sino para ascender y mejorar en la posición en la que se encuentre actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario