lunes, 17 de junio de 2019

Claves para aprender inglés fácilmente en un año escolar en USA


Año escolar en USA


Estudiar un año escolar en USA supone una gran aventura para los jóvenes que toman la decisión de cruzar el océano en busca de nuevas experiencias académicas.

Aprender inglés rápido y fácil es el primer objetivo de estos estudiantes pero poder empaparse de la cultura norteamericana, entrar en contacto con la gente y conocer de primera mano grandes ciudades y famosos destinos de Estados Unidos son valores añadidos que acompañarán a los jóvenes en su inmersión lingüística.

Consejos para aprender inglés fácilmente en Estados Unidos


En este artículo desvelamos 4 claves para aprender inglés fácilmente y hacer que la estancia en USA sea lo más productiva posible:

Exprimir las horas lectivas al máximo


El simple hecho de poder enfrentarse a asignaturas en inglés, estar en contacto con profesores de distintas disciplinas y relacionarse con compañeros de muchas nacionalidades, permite a los estudiantes potenciar el aprendizaje del idioma de una manera rápida y fácil.

Estudiar inglés en USA


Seguir aprendiendo fuera de las clases


En Active Global English House recomendamos aprovechar la asistencia al instituto al máximo, no solo por las clases, sino por las oportunidades que pueden surgir para aprender inglés rápido y fácil apuntándose a grupos de trabajo, clases extraescolares o poder disfrutar de las "conversaciones de pasillo" con el resto de compañeros.


Deportes estudiantes USA


Host family, aprender inglés fácil y con un toque familiar


Los jóvenes que deciden estudiar un año escolar en USA saben que se enfrentarán a un nivel de inglés avanzado durante el desarrollo del curso académico. En este punto, la estancia con una host family facilitará el aprendizaje y les dará la posibilidad de mejorar sus conocimientos e incrementar su fluidez con expresiones más coloquiales, gracias a las reuniones familiares y las salidas junto a ellos para conocer el entorno.


Host family año escolar en USA


Cultura y ocio, dos básicos para aprender inglés rápido


Estados Unidos es la meca del cine y los espectáculos. El ocio formará parte activa de la vida de los jóvenes estudiantes. Asistir a musicales, obras de teatro o exposiciones les pondrá en contacto directo con la cultura norteamericana de manera directa y les facilitará el aprendizaje del idioma.


Espectáculos en USA


Como dijo el profesor Thomas Gilovich: “Somos la suma total de nuestras experiencias”. Y es que estudiar un curso académico en tierras estadounidenses se presenta como una experiencia única para jóvenes. Una suma de recuerdos que además les ayudará a aprender inglés fácilmente y a potenciar su nivel y fluidez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario