jueves, 25 de julio de 2019

5 Tips para aprender inglés de negocios y comercial



curso de inglés de negocios en el extranjero


Que el inglés es el idioma más demandado por las empresas a la hora de ofertar puestos de trabajo, no es un secreto para nadie. Más del 85% de las ofertas laborales en el mundo online tienen como requisito imprescindible hablar inglés con nivel alto o muy alto. El mercado laboral marca la tendencia y cada vez más, estudiantes tanto jóvenes como adultos, se matriculan en cursos de inglés de negocio para especializar su vocabulario.

According to schedule, stay on budget, kick off... son expresiones que con frecuencia se utilizan en el mercado castellano y que ponen de manifiesto que el inglés comercial invade los negocios a nivel global y que saber tener conocimientos generales del idioma no garantiza poder moverse como pez en el agua en el ámbito empresarial.

5 consejos básicos para aprender inglés de negocios


El sector empresarial se caracteriza por ser un mundo competitivo y las interrelaciones con negocios angloparlantes aunque no son más complicadas, requieren de una serie de formalismos que facilitarán la comunicación y que se deben tener en cuenta a la hora de aprender inglés de negocios.

Ganar fluidez y mejorar el nivel de inglés general


Antes de introducirse en el mundo de los negocios de lleno, es necesario mejorar el nivel general de inglés. Tener un buena base en gramática, vocabulario general y fluidez a la hora de hablar, será la base perfecta para dar el paso al siguiente escalón.

Mejorar el nivel de inglés formal


A la hora de conversar con interlocutores anglosajones en el mundo de los negocios, es importante saber usar un inglés muy formal que demuestre un acercamiento a la cultura y un alto nivel de educación. Aprender a redactar correos formales, usar pequeños guiños como “regards” en las despedidas escritas o saber contestar correctamente a una llamada de teléfono mejorarán la comunicación.

Leer prensa diaria y prensa especializada económica


Los medios de comunicación escritos de tirada nacional, en especial los diarios, son una fuente de aprendizaje muy potente. Leer las secciones de noticias de índole económica o los artículos de opinión empresarial favorecerá que aprender inglés de negocios sea una tarea más sencilla y que vaya mejorando y enriqueciéndose día a día.


curso de inglés de negocios

Vocabulario de negocios


Aprender inglés de negocios pasa, inevitablemente, por agudizar la memoria y aumentar el número de palabras en el vocabulario propio. Especialmente, palabras y expresiones que se utilizan diariamente en la “jerga” comercial como plan ahead, economic trend, forecast, etc.


aprender ingles de negocios


Matricularse en un curso de inglés de negocios


El día a día en el trabajo con interlocutores de habla inglesa requiere que el trabajador se prepare de manera concienzuda. Realizar un curso especializado en inglés comercial o matricularse en un curso de inglés de negocios en el extranjero puede ser la mejor opción para impulsar el aprendizaje del idioma. Saber enfrentarse a una conversación en inglés de negocios, redactar correos correctamente para comunicarse con clientes o saber preparar una presentación comercial forman parte de este tipo de programas académicos.

Aprender inglés de negocios se convierte, de esta manera, en un aumento de oportunidades en el mundo empresarial, tanto para personas trabajadoras que quieren mejorar en su carrera profesional como para estudiantes que están a punto de dar el salto al mercado laboral.

1 comentario:

  1. Bendiciones.

    Bueno, la verdad es que a mi me parece lo mismo aprender inglés simple que aprender inglés de negocios pero, digo, igual yo tampoco sé mucho sobre las diferencias.

    Aprender inglés online

    Saludos.

    ResponderEliminar