jueves, 24 de octubre de 2019

¿Necesitas demostrar el nivel de inglés que tienes?



En numerosas ocasiones a lo largo de la vida es necesario demostrar tu nivel de inglés, ya sea para poder obtener el título de grado, para optar a un puesto de trabajo… Una opción sería apuntarse a una academia de inglés donde te puedes preparar para realizar un examen oficial de Cambridge y obtener un título, pero como hoy en día todo es para ya, y no dispones de mucho tiempo, desde la universidad de Cambridge, han creado un nuevo test de inglés de Cambridge Assessment English, llamado Linguaskill




Linguaskill es un test multinivel que se realiza por ordenador y que entrega sus resultados en tan sólo 48 horas. Este test multinivel está pensado y diseñado para todos los niveles de inglés, por lo que independientemente del nivel que tengas o creas tener no hay problema en realizarlo, ya que en función de los conocimientos y respuestas que vaya dando cada uno, se va adaptando a cada usuario hasta que finalmente determina de manera correcta y precisa el nivel de inglés de cada usuario.

La prueba de Linguaskill se realiza presencialmente en ordenador y en centros de examen avalados por Cambridge English como por ejemplo en nuestra academia The English House en El Ejido. En cuanto acabes el examen podrás ver los resultados de las pruebas de Writing, Listening and Reading y en 48 horas obtendrás el informe oficial con los resultados para poderlo presentar y demostrar tu nivel de inglés real. 

Así que, ya sabes, si necesitas obtener de manera rápida una certificación de tu nivel de inglés, Linguaskill es tu mejor opción.

1 comentario: