martes, 14 de abril de 2020

¡HAPPY EASTER!

Hoy os vamos a hablar sobre tradiciones en Reino Unido y Estados Unidos típicas de esta festividad.


Comencemos por la comida en Reino Unido. Los huevos de chocolate de Pascua son muy populares tanto entre niños, como adultos. Además, no solo los comen, sino que también los decoran e incluso los esconden en los jardines para que los más jóvenes de la casa los busquen.
Otro dulce típico son los cross bun, que se toman el Viernes Santo, allí Good Friday . Son unos bollos de leche con pasas, que se suelen tomar tostados y con mantequilla, y, como no podía ser de otra manera, ¡acompañados con una taza de té!

Reino Unido además cuenta con dos bailes típicos que se realizan durante los pasacalles en Pascua. Uno de ellos es el Maypole dance. Se trata de un baile en el que los bailarines sujetan lazos de colores que están atados en lo alto de un palo, y bailan en parejas al son de la música en directo.
El segundo baile es conocido como Morris Dancing. Los Morris Dancers son los protagonistas, visten todo de blanco, llevan cascabeles en los pantalones y sujetan un pañuelo de tela en la mano. ¡Es cuanto menos curioso de ver! Se mueven al ritmo de música folk.

Pasemos ahora a hablar de Estados Unidos. Al igual que en Reino Unido, los huevos de Pascua son muy populares, ¡y no pueden faltar!
También es tradición comer jamón asado junto a la familia en Easter Day, nuestro Domingo de Resurrección, ¡y disfrutar de un festín familiar!

En Estados Unidos cuentan con dos eventos bastante importantes y populares en estas
festividades.
El primero, es el Egg Roll organizado por la Primera Dama en la Casa Blanca. Se trata de un evento organizado por la esposa del presidente para los niños del país, en el que ruedan huevos por una pequeña colina. Es el único día del año en el que los turistas pueden estar en los jardines de la Casa Blanca.
El segundo evento es el conocido desfile de Pascua que tiene lugar en Nueva York, Easter Parade and Bonnet Festival. Tiene lugar desde 1880. Es un desfile muy colorido y con mucha vida, ya que los participantes se disfrazan, normalmente con gorros estrafalarios, y celebran la Pascua.

Quieres saber más? Echale un vistazo a nuestra publicación en instagram: https://www.instagram.com/tv/B-6rh80jCN4/?utm_source=ig_web_copy_link

¡HAPPY EASTER!


1 comentario: