lunes, 3 de enero de 2022

AÑO ACADÉMICO EEUU E IRLANDA

¡Desde Active Global English House te deseamos un feliz 2022!


La llegada de un nuevo año nos hace mirar con ilusión el futuro más inmediato, con la esperanza puesta en recuperar nuestra rutina, abrazar sin miedo a nuestros seres queridos, disfrutar libremente de todas las experiencias que nos da viajar y poder ofrecer a nuestros hijos la educación y el futuro que merecen. 
















Seguro que dijiste adiós al 2021 pidiendo un deseo y comienzas este 2022 con una lista llena de propósitos que cumplir. 

¿Sabes que cuando escribimos nuestras metas en un papel hay más probabilidades de que se hagan realidad? Al parecer, tomamos más conciencia de ello y nos ponemos antes manos a la obra.  

Los propósitos más recurrentes en año nuevo son: retomar el deporte, comer de forma saludable, empezar nuevos hábitos…pero sin duda el más repetido es aprender idiomas

Y no me parece nada raro. Está claro que saber desenvolverte en otro idioma te abre miles de puertas a lo largo de la vida, tanto a nivel personal como laboral y en definitiva, te ayuda a tener un futuro mejor. 

Si entre tus propósitos de año nuevo también está que tus hijos hablen inglés a la perfección, tienes que saber que estudiar un año académico en el extranjero será la mejor opción para conseguirlo. ¿Quieres saber por qué? Te lo cuento a continuación: 

La razón principal es que pasará las 24 horas rodeado de personas cuya lengua materna es el inglés. 

Los alumnos que estudian un año escolar en el extranjero conviven durante todo un año con una familia anfitriona del lugar donde realizará sus estudios. 

Además, en el Instituto todas las asignaturas se imparten en inglés y los amigos que termine haciendo serán internacionales o nativos, así que en todo momento se comunicará en inglés. 

Y ahora que ya sabes los beneficios que supone estudiar un año académico en el extranjero para que tu hijo aprenda inglés a la perfección, toca decidirse por el destino ideal para hacerlo.

Y es que, existen varios lugares donde poder realizar un año académico en el extranjero,  sin embargo Estados Unidos e Irlanda son los destinos preferidos por todas estas razones: 


  • USA


  • El programa de Becas J1 está financiado por el  Gobierno de Estados Unidos y es una excelente oportunidad para hacer un año académico y vivir una plena inmersión cultural en el país. Pero ¡OJO! Son plazas limitadas y muy demandadas, dado su precio asequible. 

  • El día de Acción de Gracias, Halloween, fiesta fin de curso, Cheersleaders, multitud de actividades extraescolares , etc…

  • ¡Tu hij@ vivirá sin duda su sueño americano!


En  AGEH ya tenemos todas las plazas cubiertas del programa J1 para el próximo curso. Sin embargo, tenemos abierto el plazo de matrícula para estudiar un visado F1. Mira aquí cómo matricularte ¡Aún estás a tiempo!  


  • IRLANDA


  • El sistema educativo irlandés combina tradición con una moderna forma de aprendizaje. 

  • Proximidad geográfica.

  •  La calidad humana de los irlandeses.

  • Su música, sus costumbres, su gente ... .hacen que esta opción sea una de las más demandadas.

  • ¡Irlanda es como estar en casa!


El plazo de matriculación para estudiar un año académico en Irlanda está abierto y puedes acceder directamente desde aquí

Si decides apostar por el futuro de tu hijo dándole la oportunidad de estudiar un año escolar en el extranjero, le darás mucho más que aprendizaje de idiomas. Le darás la experiencia de su vida. 

Una experiencia en la que tu hijo, volverá hablando inglés como una persona nativa habiendo sido protagonista de una experiencia vital única, con las oportunidades que ofrece el vivir en un país diferente, conocer su cultura y sus costumbres. Pero sobre todo, volverá siendo una persona decidida y con una maleta cargada de conocimientos. 

En Active Global English House, te contamos todos los detalles sobre los programas de Año Académico en el extranjero. Somos una agencia con más de 20 años de experiencia en este tipo de programas, y nos encargamos de gestionar todos los procesos y trámites necesarios para que tú no tengas que preocuparte de nada. 

Accede aquí a todos nuestros programas de Año Escolar, y contacta con nosotros desde aquí para obtener toda la información que necesitas. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor destino, y resolver todas tus dudas. 

Darle a tu hijo la oportunidad de cursar un año académico en el extranjero es una decisión de la que te vas a alegrar toda la vida. 

¡Compruébalo por ti mism@ y que este 2022 nada te pare! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario