miércoles, 28 de diciembre de 2016

5 ventajas de aprender inglés en casa del profesor





Existen numerosas alternativas para aprender inglés. Coincidirás con nosotros que el método más eficaz es viajar a un país que te permita aprender el idioma con profesores nativos. Pero a la hora de planificar un viaje al extranjero para aprender inglés existen distintas modalidades: colegio público, privado, en residencia, con una familia o un elegir un programa de inglés en casa del profesor. Esta última quizás sea la opción menos conocida pero no por ella la más desaconsejable.

¿En qué consiste el programa?
El estudiante se aloja y estudia en casa del profesor. Los docentes son profesionales nativos altamente cualificados en cubrir las necesidades formativas y lingüísticas del alumno. El programa incluye pensión completa (desayuno, comida y cena) en casa del profesor y actividades y excursiones para sumergirse en la cultura del país.

¿Qué beneficios aporta?

Ahorro de tiempo: el estudiante no tiene que desplazarse al centro de estudios ya que realiza toda la formación en la casa del profesor.

El estudiante marca su propio de ritmo de aprendizaje: el alumno recibe una atención personalizada y el profesor puede adaptarse a las necesidades del estudiante. No tendrá que adecuarse a una clase colectiva ni a ritmo de los compañeros.

El aprendizaje va más allá de las clases: la formación es continua durante todo el día ya que el estudiante puede practicar inglés durante toda la convivencia con el profesor. Tendrás la ventaja de que un especialista de guiará y corregirá las 24 horas.

Garantiza la inmersión cultural: el programa incluye actividades y excursiones para conocer la forma de vida, la cultura y los paisajes del país. 

Resultados excelentes: los resultados de este tipo de programa son positivos. El estudiante no deberá acudir a un profesor particular porque tendrá un profesor en casa que se dedica únicamente a satisfacer sus necesidades de formación.


En definitiva, aprender inglés en casa del profesor es una excelente opción aprender el idioma gracias al seguimiento individualizado y constante del profesor nativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario