jueves, 23 de febrero de 2017

8 destinos para aprender inglés en verano




Aprender inglés pasándolo bien y haciendo un montón de amigos es posible gracias a los cursos de inglés en el extranjero. Y ¿qué mejor época para embarcarte en esta maravillosa aventura que el verano?
Si quieres que el verano 2017 sea una experiencia inolvidable para ti y aprovechar al máximo el tiempo aprendiendo uno de los idiomas más buscados y hablados en el mundo entero, ¡sigue leyendo!
Aprender un idioma en el país en el que se habla es lo mejor que una  persona puede hacer cuando su objetivo es manejar el idioma de forma rápida y eficiente. Los programas para aprender inglés en el Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos te ofrecen la oportunidad de aprender inglés y desarrollarte a nivel personal a la vez. Gracias a este tipo de cursos viajarás, harás amigos internacionales y te llevarás unos recuerdos para toda la vida.
Una de las mejores formas de irte de viaje al extranjero para aprender un idioma es apuntarte a un programa en grupo con monitor. Este tipo de programa está especialmente diseñado para jóvenes de 12 a 17 años, que viajan al extranjero acompañados por un monitor. De esta forma, los padres están más tranquilos, sabiendo que los niños están acompañados, sobre todo si es la primera vez que viajan fuera del país.
Los programas de idiomas en grupo incluyen clases de inglés por las mañanas y actividades por las tardes y suelen tener una duración de 2 a 3 semanas. ¿Sueñas con pasar unas semanitas en verano en el extranjero y aprovechar la experiencia para mejorar tu nivel de inglés? ¡Estos son los destinos donde lo puedes hacer!


Una estancia de 3 semanas en Bristol es ideal para los que quieren conocer una de las ciudades más acogedoras de Inglaterra. Gracias a un curso de inglés en Bristol vas a poder aprender el idioma de forma rápida y efectiva y conocerás jóvenes de otras partes del mundo que, como tú, quieren aprender inglés. El programa completo de actividades y excursiones hará que aprendas inglés de una manera divertida y relajante.


Cambridge es el destino ideal para aprender inglés en verano, ya que es una ciudad acogedora, llena de estudiantes que, como tú, quieren perfeccionar su nivel de inglés. El programa de inglés en verano se organiza del 25 de junio al 15 de julio del 2017 y es muy completo, con clases de inglés por las mañanas y actividades variadas, como visitas a museos, manualidades, actividades deportivas, concursos y juegos. El programa ofrece también dos excursiones de día completo a Londres, así que podrás conocer también los atractivos turísticos de esta maravillosa ciudad.


Si prefieres aprender inglés en un pueblo de Inglaterra, para disfrutar de una autentica experiencia británica, Totnes es la opción ideal. El ambiente tranquilo te ayudará desconectar y practicar tu inglés escrito y oral. Los proyectos en grupo, las presentaciones en inglés, las actividades deportivas y creativas, todo ello hará que tu estancia en Inglaterra sea una de las mejores experiencias de tu vida.


Disfruta de un verano maravilloso en la antigua capital de Inglaterra haciendo un curso de inglés acompañado por un monitor. Por las mañanas, de lunes a viernes, aprenderás inglés gracias a las clases que impartirán los mejores profesores nativos y por las tardes disfrutarás de actividades en la mejor compañía y un ambiente internacional. 3 excursiones de día completo en dos semanas (a Londres, Brighton, Oxford o Bath), ¡no se le puede pedir más a una estancia para aprender el inglés!


El mes de julio puede ser más divertido si eliges irte de viaje para aprender inglés a Dublín. El programa de inglés en grupo con monitor te va a permitir conocer una ciudad acogedora y maravillosa, llena de cultura y con un ambiente joven y divertido. Si tienes entre 12 y 17 años y quieres aprender inglés, gracias al programa de inglés a Dublín encontrarás la motivación para hacerlo. Volverás a España con un nivel alto de inglés y, lo más importante, con unos recuerdos inolvidables.


Una estancia de 3 semanas en Edimburgo es la opción ideal para los jóvenes de entre 13 y 17 años que quieran aprender inglés en el Reino Unido. Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Edimburgo posee una atracción mágica para estudiantes que llegan todos los años de lugares de lo más variados del mundo para aprender el inglés y disfrutar de una auténtica experiencia británica.


¿Y si te decimos que puedes vivir el sueño americano? Puedes aprender inglés gracias a un programa de 3 semanas en Chicago, con la confianza de estar acompañado por un monitor español desde Madrid. Al ser una experiencia de inmersión en familia, no hay clases de inglés, harás vida con las familias que te acogerán y, de esta forma, disfrutarás de una auténtica experiencia americana.


Hemos dejado al final uno de los destinos más increíbles para aprender inglés, la ciudad de los rascacielos, del Central Park, el Broadway o la Estatua de la Libertad. Nueva York, esa ciudad emblemática que ofrece unos de los mejores programas para aprender el inglés y, disfrutar a la vez, de una cultura de lo más diversas del mundo. Gracias a estar acompañado las 24 horas del día por monitores bilingües, te sentirás más seguro y aprenderás inglés con toda la tranquilidad.

Independientemente del destino que elijas para tu viaje al extranjero para aprender idiomas, estate seguro de que disfrutarás de una experiencia inolvidable. ¡Aprender el inglés se puede convertir en la mejor decisión que hayas tomado en la vida! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario