martes, 14 de febrero de 2017

Los 5 mejores destinos para aprender inglés








Ya nadie duda de la importancia de dominar el inglés. Es prácticamente imprescindible para acceder al mercado laboral tener un conocimiento exhaustivo del cuatro idioma más hablado del mundo. Sin duda, realizar un curso de inglés en el extranjero es la vía más rápida, fácil y sencilla para aprender un idioma. Un curso en el extranjero te permitirá aprender el idioma e ir día a día familiarizándote con las expresiones y las frases hechas. Sin olvidar la inmersión cultural que te llevará a conocer las costumbres y el estilo de vida del país. ¿Pero qué destino es mejor para aprender inglés?

1.       Reino Unido

Es el destino perfecto para los que quieren adquirir el impecable acento inglés. El inglés británico se caracteriza por ser uno de los más puros y exquisitos que le han permitido alzarse con el título de la “cuna del inglés”.

Destaca la reputación de sus centros de estudios y la posibilidad de compaginar estudios con empleo. Estos factores, junto a la cercanía a nuestro país, lo han convertido en el destino perfecto para muchos españoles. Ciudades como Londres, Cambridge, Brighton o Leeds son la opción elegida por cientos de estudiantes. La capital concentra un gran número de españoles convirtiéndose en la opción más desaconsejada si sólo quieres escuchar inglés. Cambridge cuenta con un gran ambiente estudiantil y Brighton es la más económica.

2.       Irlanda

Destino similar a Reino Unido pero más económico. El carácter irlandés es más parecido al español situándose, así, en el país perfecto para los alumnos más introvertidos. Su riqueza cultural y natural es uno de los reclamos para quienes no sólo buscan aprender inglés, sino también, conocer la tierra por excelencia de los castillos, los mitos y las leyendas.

3.       Canadá

Caracterizado por su hospitalidad y multiculturalidad es el destino más económico si quieres aprender inglés en el continente americano. Con un inglés más neutral, es el destino perfecto para aprender el idioma y conocer la belleza de ciudades con Toronto, Montreal o Vancouver, donde modernidad y paisaje van de la mano.

4.       Estados Unidos

El inglés estadounidense no es el más puro, pero, a cambio, es pionero en ofrecer cursos de inglés para extranjeros. Estudiar en Estados Unidos es trasladarse a uno de los países más ricos culturalmente hablando y pensados para el éxito. Estados Unidos no sólo es la cuna del sueño americano sino que es el país donde han crecido algunas de las empresas más importantes del momento. Estudiar en USA es adquirir una cultura empresarial diferente.
Al igual que en Canadá, la dificultad para conseguir un visado no lo convierte en el destino más apropiado para aquellos que quieren compaginar estudios y trabajo.

5.       Australia

La lejanía de este país no lo sitúa a priori como el destino más apetecible para aprender inglés.  Su acento tampoco es el más fácil de asimilar, pero a cambio, ofrece un clima cálido, paisajes de película y una población hospitalaria. Es posible viajar como turista durante tres meses, a partir de ese momento es necesario un visado de estudiante. Si quieres aprender inglés y trabajar, es necesario contar con un visado especial pero los requisitos no son tan estrictos como en Canadá o Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario