viernes, 24 de marzo de 2017

5 infografías para aprender inglés

Si en el último artículo en nuestro blog os contábamos sobre los recursos imprescindibles para aprender inglés online, hoy damos un pasito más en este tema y os traemos 5 infografías para aprender inglés.

Aunque la mejor forma de aprender un idioma es hacer un curso en el extranjero, antes de irte de viaje o en cualquier momento que tengas disponible y que le quieras dedicar al aprendizaje de los idiomas, puedes buscar recursos que te ayuden a fijar conceptos y a recordar reglas que te han enseñado.   

Las infografías son contenidos que explican de una manera clara, visual y sintética una serie de conceptos o datos complejos. Gracias al hecho de que resumen y, a la vez, explican las cosas, son herramientas muy poderosas a la hora de aprender idiomas.

Aquí te dejamos 5 infografías que te servirán para practicar y mejorar tu inglés:

  1. Las preposiciones


Esta infografía es perfecta para la gente que tiene problemas a la hora de identificar y usar correctamente las preposiciones en inglés. Simple y sencilla, gracias a las imágenes que incluye deja claros conceptos como “above”, “beside” o “between”.



  1. Los False Friends


Seguramente te ha pasado alguna vez pensar que una palabra en inglés significaba algo sólo porque se parecía a una palabra española...pero no era eso. Sí, hablamos de los “falsos amigos”, esas parejas de palabras que tienen un aspecto similar, pero, al pertenecer a idiomas distintos, acaban creando malentendidos y confusiones.



  1. Conectores


Esta infografía te va a resultar realmente útil para mejorar tus redacciones en inglés. Resuma de forma visual los conectores en inglés, para que tus frases sean más largas, tu vocabulario más completo y tu nivel de inglés más avanzado.




  1. Vocabulario


¿Sabías que hay 7 formas más de decir “as mentioned previously”? ¿O 17 formas de decir “for example”? Éstas y muchas más frases que pueden ayudarte en situaciones variadas en esta infografía gracias a la que mejorarás tu vocabulario.



  1. Inglés americano vs. inglés británico


Muchos de nosotros estamos acostumbrados al inglés americano por las películas y las canciones que escuchamos. Hay que saber que entre el inglés americano y el británico hay bastantes diferencias, en esta infografía encontrarás sólo algunas de ellas.


5 comentarios:

  1. Muy buena recopilación. Es bueno llevar la práctica del inglés a través de varias prácticas. Si desean les sumo un blog que podria servir para el aprendizaje: Estudiar inglés online

    ResponderEliminar
  2. Excelentes infografías, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar