lunes, 10 de abril de 2017

5 razones para aprender inglés en Nueva York este verano


La “Gran Manzana”, la “ciudad que nunca duerme”, la “ciudad de los sueños” - todas ellas son formas de llamar a la ciudad con la que todos seguro que hemos soñado alguna vez...Como decía el gran Frank Sinatra, “If I can make it there, I'll make it anywhere”...si quieres poner a prueba tu independencia y disfrutar de la experiencia maravillosa de viajar al extranjero para aprender el inglés, Nueva York es la ciudad ideal.


A parte de la gran oferta de ocio, de los lugares interesantes que hay que visitar y de todas las atracciones culturales, Nueva York es un destino ideal para tu curso de inglés porque aquí nunca te vas a aburrir. Vas a estar en contacto con gente de todas las nacionalidades del mundo que, como tú, ha escogido a la ciudad de las luces como destino para aprender o perfeccionar el inglés. ¡Lee las principales 5 razones que te damos para elegir un curso de inglés en Nueva York para adultos o un programa de inglés en grupo para jóvenes!




Si tu nivel de inglés es nulo…¡esta es tu ciudad!


Te lo estamos diciendo en serio. Si sólo conoces unas palabras básicas en inglés, no te tienes que preocupar, por Nueva York puedes moverte sin ningún problema incluso conociendo sólo estas 4 palabras. Se trata de una ciudad donde el español está muy presente, hay restaurantes, tiendas, museos donde te van a hablar en español, aunque claro está, conociendo el idioma vas a disfrutar de una experiencia más auténtica. Las clases de inglés que tomarás te ayudarán a mejorar el nivel del idioma y, después de unas semanas de curso, perderás el miedo y te aventurarás a hablar en inglés incluso en situaciones con las que antes no habrías soñado.


Puede ser que Nueva York sea la ciudad donde mejor se come del mundo


Sí, lo has leído bien, Nueva York es una de las mejores ciudades para foodies. Y es que no puede ser de otra forma, en la Gran Manzana hay más de 20.000 restaurantes y las calles están llenos de establecimientos donde puedes pedir tu comida para llevar o incluso puestos de comida callejera. Desde fastfoods con las hamburguesas, perritos calientes y pizzas más ricas del mundo, hasta restaurantes tan caros como el Masa, donde para cenar sacas del bolsillo 595$ por persona, Nueva York lo tiene todo. Recuerda que comer sano suele ser más caro, por lo que si tus recursos económicos son limitados, lo más práctico es que te acerques a los establecimientos de comida rápida.


La ciudad que nunca duerme


Sí, puede parecer un mito, pero es que es así, a cualquier hora del día y de la noche la ciudad te va a sorprender con la cantidad de gente y movimiento que habrá por las calles. Más de 750.000 personas pasan todos los días por la estación Grand Central, situada en el distrito de Manhattan, el distrito con más monumentos y edificios impresionantes de la ciudad. Todos hemos visto alguna vez una foto impresionante de la Empire State Building, el Chrysler o el Rockefeller…¡las tienes que ver de cerca, tanto durante el día como por la noche, te dejarán alucinado! Por no hablar del Time Square, la plaza donde tienes que sacarte un selfie y colgarlo en tu Instagram o tu Facebook - este 2017 por fín podemos disfrutar plenamente de ella después de cuatro años de obras.


Nueva York, ciudad de la cultura también


Nueva York es una ciudad repleta de atractivos para los que buscan el turismo cultural también. Se trata de una ciudad que aloja algunos de los museos y galerías de arte más importantes del mundo, que puedes visitar incluso gratis si te informas con tiempo sobre cómo y cuándo hacerlo. Si bien es verdad que el alojamiento y, en algunos casos, incluso la comida, tienen precios astronómicos, la cultura está al alcance de todos en Nueva York.
En 2017, el Museo de Arte Moderno de Nueva York lo puedes visitar entre las 7.30 y las 9 de la mañana, los miércoles, dentro del programa “Quiet Mornings”, que promete momentos zen a sus visitantes e incluso sesiones de meditación voluntaria. Los viernes por la tarde la entrada en este museo es gratuita.
También es el caso de museos que siempre son gratis en Nueva York, como The Bronx Museum of the Arts,  The New York Public Library o Federal Hall National Memorial. Aquí tienes el listado completo de los museos gratuitos o con precio orientativo de la ciudad.  


Inmersión completa en el idioma


Si eliges hacer un curso de inglés en Nueva York, tu aprendizaje no se limitará a las clases de inglés que te darán en la que escuela que elijas. Gracias a tener compañeros de todos los rincones del mundo, emplearás el idioma después de las clases también, saldrás a la calle y también harás uso de lo aprendido durante las clases. En un ambiente como éste, aprenderás el idioma casi sin esfuerzo.

Estudiar inglés en Nueva York está al alcance de todos, ¿de verdad vas a dejarlo ir este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario