jueves, 6 de abril de 2017

Razones para aprender inglés en Cambridge


Si estás pensando en irte este verano a estudiar inglés a Inglaterra, pero no consigues tomar una decisión en cuanto a la ciudad de destino, hoy te traemos una opción maravillosa: los cursos de inglés en Cambridge para adultos o para jóvenes.


Cambridge es una de las ciudades más importantes de Inglaterra. Situada a menos de una hora de Londres,  es una localidad que destaca no sólo por todos los atractivos turísticos que ofrece, sino también por el  perfecto inglés británico hablado por sus habitantes. Si quieres beneficiarte de una auténtica experiencia british, ¡éste es tu destino para aprender inglés este verano!




  1. Ambiente universitario


La Universidad de Cambridge es una de las universidades con más história de Europa y la segunda de habla inglesa más antigua, después de Oxford University. El prestigio de sus programas hace que muchísimos estudiantes, sobre todo de Erasmus, la elijan para desarrollar su carrera en un ambiente universitario jóven e…¡inglés!. No obstante, no se trata del ambiente universitario al que los españoles estamos acostumbrados, la gente no suele salir tanto de fiesta, aunque haya bares y pubs donde puedan hacerlo.


  1. Los precios


Si te apetece hacer un curso de inglés en Londres, tienes que saber que es una de las ciudades más caras de Europa. Eligiendo una ciudad más pequeña, como Cambridge, ahorrarás más. No nos referimos al precio de los cursos de inglés, ya que éste suele ser similar en todas las escuelas donde nosotros ofrecemos cursos,  sino a los gastos cotidianos que tendrás al vivir allí. Si por un billete sencillo de metro en Londres vas a pagar casi 5 libras (£4.80, por ser más exactos), en Cambridge un viaje en  bus te vale sólo la mitad.


  1. Cultura e historia


Todos y cada uno de los rincones de la maravillosa ciudad de Cambridge respiran historia y cultura. Sus calles victorianas, las galerías de arte y los museos de la ciudad te ofrecen la posibilidad de explorar el estilo de vida y la cultura británica.
Entre las atracciones de la ciudad están el Museo de Historia de la Ciencia, Audley End House, El Puente de los Suspiros o el Teatro ADC. Son sólo algunos de los mejores sitios que tienes que ver en tu viaje de idiomas a Cambridge.


  1. Educación ante todo


Todos sabemos que los ingleses son muy educados y repiten constantemente las palabras “please” y “thank you”. Si en una ciudad tan grande como Londres, donde hay tanta mezcla de culturas y nacionalidades, este hecho pasa más desapercibido, en Cambridge no podrás dejar de fijarte en cómo habla la gente y, sobre todo, te acostumbrarás a responder de la misma manera. ¡Volverás a España con una costumbre más!


Porque queremos que disfrutes al máximo de esta ciudad, hemos elegido para ti los mejores cursos de inglés en Cambridge. Hay cursos para jóvenes que pueden ir de viaje de idiomas en grupo, acompañados por un monitor, y con el alojamiento en familia. También hay cursos individuales, destinados a los jóvenes entre 12 y 16 años, con  alojamiento en residencia.  


Para los adultos, organizamos cursos de inglés general en Cambridge o cursos para preparar los exámenes de Cambridge. ¡Dinos cuál es tu necesidad y seguro que en Cambridge encontrarás el curso ideal para cumplir con ella!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario