miércoles, 24 de mayo de 2017

8 razones por las que estudiar inglés en Nueva Zelanda

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero y aún no has decidido destino? Si buscas un lugar en el que predomine la paz y la naturaleza, un clima templado durante todo el año, con gente afable dispuesta a charlar y a pasar un rato agradable y en el que puedas practicar deportes de aventura, entonces aprender inglés en Nueva Zelanda es la mejor opción para ti.
nueva zelanda

Nueva Zelanda es un país tranquilo con una población aproximada solo de 4,5 millones de habitantes y las mejores ciudades donde estudiar inglés son Auckland, Christchurch, Hamilton, Queenstown y la capital, Wellington. Eso sí, si eres alérgico a la lana de las ovejas, recuerda que debes llevar tu antihistamínico, se calcula que existen por lo menos 10 veces más ovejas que habitantes.

Aquí te contamos las ocho mejores razones por las que aprender inglés en Nueva Zelanda se convertirá en mucho más que un simple curso de inglés, no solo podrás presumir de hablar inglés a la perfección, sino que también vivirás una maravillosa experiencia que recordarás y rememorarás con tus amigos toda tu vida.


   1. Estudiar inglés en Nueva Zelanda es una opción económica.


Este fascinante país de Oceanía, a pesar de la lejanía de su ubicación, destaca por la alta calidad de los cursos ofrecidos y por ser una opción más económica que la de otros destinos más tradicionales. El único gasto que lo encarece es el billete del viaje, por lo que te va a resultar más rentable cuanto mayor sea el periodo académico de tu curso de inglés escogido.

   2. Carácter amable de su gente.


La gente es pacífica, afable, servicial y tolerante, así que no te costará conocer gente con la que hablar inglés y salir a conocer el país. Por lo general, son muy deportistas, tienen gran respeto por sus culturas ancestrales y les encanta la cerveza.
hablar inglés con amigos


   3. Sistema educativo de alta calidad para estudiar inglés.


Nueva Zelanda es un país de habla inglesa que ofrece una altísima calidad en los cursos de inglés con profesores altamente cualificados para impartir esta asignatura, lo que promueve una alta competitividad entre los alumnos para lograr ser angloparlantes. Esta es una de las principales razonas por las que Nueva Zelanda es uno de los mejores destinos del mundo para aprender inglés.

   4. Es un país seguro y con una alta calidad de vida.


Nueva Zelanda es uno de los países que menor índice de delincuencia existe en todo el mundo, por lo que aprender inglés en Nueva Zelanda sin preocupaciones te permitirá concentrarte exclusivamente en tus estudios y en pasarlo bien, ya sea de día o de noche. Además, las escuelas de idiomas te ayudarán en todo aquello que tengan a su alcance: alojamiento, traslados, permisos, orientación al alumno…


   5. Trabajo accesible para los estudiantes de inglés.


Si quieres complementar tus estudios trabajando, solo necesitas el working holiday visa, estar inscrito en un curso de inglés en Nueva Zelanda o bien estar inscrito en «Nacional Diploma» o «New Zealand Diploma» que te permitirá trabajar 20 horas mientras estudias.


   6. Espacios naturales impresionantes para deleitar la vista.



Aunque tu principal objetivo en Nueva Zelanda sea aprender inglés, no puedes dejar de hacer turismo por sus ciudades y especialmente, por las extensas zonas naturales de este país, como visitar Wai-O-Tapu en Rotorua, uno de los parques geotermales más activos del mundo; el paradisíaco Lago Taupo, que es el más grande del país; el jardín botánico de Hamilton Garden; el lago, glaciar y montaña Wakatipu; la reserva salvaje Willowbank en Christchurch; las bellísimas cascadas de Huka; el International Antarctic Centre donde verás pequeños pingüinos azules.


   7. Deporte y aventura en lugares de ensueño.


Allí donde vayas, podrás practicar deportes de aventura de todo tipo, en paisajes tan espectaculares que tendrás que parar un momento para respirar y contemplar tanta grandeza. Es buena idea ir en grupo para practicar el inglés mientras haces escalada en el volcán Taranaki, senderismo por el glaciar Tasman, por la legendaria montaña Te Mata Peak o por el monte Ruapehu, uno de los volcanes más activos de Nueva Zelanda. También podrás esquiar en los Alpes del Sur, o bien adentrarte en las cuevas de Waitomo para practicar espeleología, rápel o descenso de río.

   8. Un paseo por la Tierra Media.


Si eres un fanático del Señor de los Anillos y del Hobbit, Nueva Zelanda será tu paraíso. Aquí se localizan los escenarios  más famosos y representativos de la saga. Algunos de ellos son la idílica ciudad élfica ambientada en el Parque Regional Kaitoke, la oscura tierra de Mordor en el Parque Nacional de Tongariro, los campos de Glenorchy donde fue ubicada Isengard, y por supuesto, Hobbiton a las afueras de Matamata, donde se encuentran las pequeñas casas de los Hobbits.
hobbiton

Como puedes ver, apuntarte en uno de los cursos de inglés en Nueva Zelanda, te va a aportar mucho más que el hecho de hablar inglés, será una experiencia única con recuerdos para toda la vida.
Si estás pensando estudiar inglés en Nueva Zelanda, cuéntanos tus planes y si ya has aprovechado la oportunidad de viajar a este maravilloso país de Oceanía, no dejes de contarnos tus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario