martes, 16 de mayo de 2017

¿Por qué aprender inglés en Malta? 5 razones y consejos


Malta es uno de los destinos ideales para aprender inglés en el extranjero y, aunque sea un país muy pequeño, tiene muchísimas cosas que ofrecerte. Por ser un país mediterráneo, con gente muy amable, suele ser el destino elegido por estudiantes de distintos lugares del mundo para realizar aquí un curso de inglés, especialmente en verano. Por su ubicación en el Mediterráneo, la isla de Malta está muy bien conectada con todas las capitales europeas, por lo que llegar a este maravilloso sitio para aprender el inglés te va a resultar muy fácil.


Ventajas de estudiar inglés en Malta




Precio de los cursos de inglés


Una de las principales ventajas de los cursos de inglés en Malta es el precio que éstos tienen.
Además, la moneda oficial es el euro, por lo que no te liarás con el cambio de moneda ni tendrás que gastarte una fortuna en los regalos que llevarás para tu familia y tus amigos a tu vuelta a España, porque los precios son más bajos que en otros países como Inglaterra o Irlanda, destinos típìcos de los cursos de inglés en el extranjero. Para que te hagas una idea, el precio de un curso de inglés para jóvenes de dos semanas en la ciudad de Sliema, en Malta, es de 1495 euro, mientras que por un curso de dos semanas en Inglaterra vas a pagar entre 1875 euros y 2535 euros.


Menos españoles en Malta que en otros países


Aunque te parezca raro, sí, esta es una razón para elegir irte de viaje de estudios para aprender inglés a Malta. Se trata de un país que no es tan famoso por sus cursos de inglés y justo por eso vas a practicar más el idioma. En Inglaterra vas a conocer y a pasar tiempo con más españoles y acabarás hablando en español, lo que no es el objetivo de este viaje. Tienes que sacar máximo provecho a este viaje y hablar lo máximo posible en inglés, por lo que estar con nativos (o con personas que hablan otro idioma que tú, porque el inglés os va a servir para comunicaros) es lo ideal.


Diversión


Las escuelas donde se imparten las clases de inglés están ubicadas en una zona de Sliema en la que hay muchos restaurantes, bares, cafés y tiendas así como discotecas, clubs nocturnos y el mar. El acceso a todos estos lugares es fácil y rápido mientras que, por otro lado, la escuela se encuentra a la distancia necesaria del bullicio para poder aprender y disfrutar con tranquilidad.

Cultura e historia


Si eliges estudiar el inglés en Malta vas a beneficiarte de una combinación única de cultura e historia y vas a poder elegir entre distintas actividades culturales y de diversión para pasar el tiempo que no estés en clase. Los Templos de Hagar Qim, el hipogeo de Hal Saflieni o el templo de Tarxien son sólo algunos de los monumentos que te acercarán al pasado histórico de Malta. Vas a poder visitar también las ciudades de Rabat o Mdina, unas de las más espectaculares de Malta, con sus calles maravillosas, que conservan el estilo medieval, llenas de colores y de tiendas de artesanía típica.



Paisajes impresionantes


Las costas de Malta están repletas de sitios y lugares impresionantes, paisajes de auténtica postal desde los cuáles ver el amanecer. Calas, playas, espectaculares vistas desde cualquier sitio en el que te encuentres…¡no lo pienses más y aprovecha de todo ello haciendo un curso de inglés en Malta este verano!



No hay comentarios:

Publicar un comentario