viernes, 9 de junio de 2017

5 razones para viajar a Canadá

Canadá es un destino turístico que destaca, principalmente, por tres cosas: las Cataratas de Niágara, su reputación como el segundo país con el aire más puro del mundo y el frío. Pero hay muchas más cosas que definen este maravilloso rincón del mundo y que lo convierten en un destino ideal para un curso de inglés. Es sobre esto que os queremos hablar en el artículo de hoy, las razones para viajar a Canadá y aprender inglés con un curso de idiomas en este destino multicultural y moderno.

Si quieres disfrutar de un país cuyas palabras clave son la naturaleza y la diversidad, irte de viaje a Canadá para aprender inglés es lo mejor que puedes hacer. Canadá ofrece grandes ciudades llenas de vida, con un ambiente espectacular, donde la diversidad es un elemento distintivo.

  1. Toronto, calidad de vida y trabajo

La séptima edición del informe “Ciudades de Oportunidades”, publicada por la consultora de negocios PricewaterhouseCoopers (PwC), nombró a Toronto el pasado 2016 la tercera mejor ciudad del mundo para vivir y trabajar. Se trata de la única ciudad canadiense que figura en el estudio, con una economía fuerte y una calidad de vida impresionante, aunque, como cualquier otro lugar del mundo, tiene también sus puntos débiles, como los embotellamientos o los gastos altos de vivienda.
A orillas del lago Ontario, la ciudad de Toronto se caracteriza por la amabilidad de sus habitantes y por su aire cosmopolita. Greektown, Chinatown, Little-Italy o Little-India, todos ellos son barrios con un encanto mítico por donde podrás pasear en búsqueda de nuevas experiencias y momentos para poder practicar el inglés.
Toronto es una de las ciudades donde te ofrecemos cursos de inglés en Canadá, que puedes consultar aquí o aquí, en función de tus necesidades buscaremos la mejor opción para ti, para que aprendas inglés en una de las mejores ciudades del mundo.


  1. Vancouver, destino ideal para aprender inglés

Vancouver es la ciudad más importante de la costa oeste de Canadá, una ciudad joven y multicultural, como la mayoría de las grandes ciudades canadienses. Gracias a las montañas , una presencia constante en el horizonte, la ciudad de Vancouver ofrece unos paisajes y unas vistas increíbles desde cualquier punto de la ciudad. Con buen clima y muchísimas opciones para realizar actividades al aire libre,  Vancouver es la opción ideal para hacer un curso de inglés en Canadá, ya que lo tiene todo: playa, montaña, naturaleza y urbanismo.

La ciudad respira por todos los poros optimismo y vitalidad, está llena de energía y ofrece actividades deportivas de las más variadas, desde el esquí acuático hasta el snowboard o el buceo. Desde luego, una muy buena opción para mezclar lo útil (aprender inglés) a lo agradable.



  1. Stanley Park, Granville Street, Burrard y el Canada Place…

..son sólo algunas de las cosas que hay que ver en Vancouver, Canadá. Stanley Park es el principal parque y atractivo natural de la ciudad, con vistas sensacionales al Downtown y a sus edificios de cristal. Si quieres tomar fotografías de la ciudad o simplemente recorrerlo a pie o en bicicleta, puedes hacerlo sabiendo que va a ser una experiencia más que placentera.
Granville Street es una de las calles más largas y conocidas de Vancouver, que pasa tanto por el Downtown como por la zona sur de la ciudad, conocida más por su vida juvenil y de ocio.
Pasear por Burrard y el Canada Place, la zona de negocios de la ciudad, es otra forma de conocer la ciudad y su fondo de edificios residenciales.

  1. Los mejores cursos de inglés en Canadá

El sistema educativo canadiense es uno de los de mayor calidad en todo el mundo, por lo que hacer un curso de idiomas en Canadá es una idea genial si quieres asegurarte de estudiar con los mejores profesores y en las mejores condiciones. Hay muchísimas escuelas de idiomas y programas de aprendizaje en Canadá, por lo que encontrar el adecuado para ti no va a ser muy difícil. Aprender inglés en un país bilingüe y multicultural va a ser una ventaja para tu curriculum, por lo que es una gran opción si lo que buscas es ampliar tus horizontes.



  1. Justin Trudeau, sin más :)

El primer ministro de Canadá se ha convertido en fenómeno viral en los últimos meses y ha ganado miles de seguidores en las redes sociales gracias a sus selfies en el metro, sus poses de yoga o sus tatuajes. No podíamos no incluirlo en nuestro listado de razones para viajar a Canadá, un país con un primer ministro tan grande en todos los sentidos no puedes ser de otra forma que maravilloso.

Si estás valorando la opción de irte de viaje para aprender inglés, no lo pienses más, ¡Canadá sí que es el destino ideal para hacerlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario