lunes, 19 de junio de 2017

¿Cómo elegir una agencia de idiomas?

Eres consciente del cambio que el mundo laboral ha dado en los últimos años y de la importancia que hablar inglés y otros idiomas extranjeros tiene para tu carrera, así que te has decidido hacer un curso de inglés en el extranjero. Ya has organizado muchos viajes para ti, ¿por qué va a ser éste distinto? Billetes de avión, alojamiento...escuela...leer un par de opiniones en internet te va a ayudar a tomar una decisión…

Espera. ¿De verdad vas a dejar que una de las mejores experiencias de tu vida esté en peligro por no haber pedido ayuda a unos profesionales del sector? Ellos saben mejor que tú cuáles son los mejores destinos para aprender inglés en el extranjero, han organizado a lo largo de los años miles y miles de viajes y, en tu caso, se van a encargar de todo lo que te hace falta para ir a aprender el inglés y volver con más confianza en tus capacidades y en tu nivel de inglés que nunca. ¡Piensatelo mejor!

Una agencia de idiomas ha trabajado con las mejores escuelas de idiomas del mundo entero, conoce cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno de los destinos para aprender idiomas y busca con ilusión los cursos que más garantía de resultados ofrecen. Por si fuera poco, también se encarga de todos los detalles del viaje, alojamiento, transporte, actividades y una atención personalizada, 24 horas al día durante toda tu estancia.

Ventajas de contratar un curso con una agencia de idiomas:

  1. Te van a informar sobre las características de cada curso y sobre todas las ventajas que éstos ofrecen.
  2. Van a gestionar tu estancia sin que tú tengas que preocuparte por algo. Fuera trámites burocráticos necesarios para poder irte de viaje, una agencia de idiomas se encargará de todas las gestiones.
  3. Te van a ofrecer ayuda y atención todo el tiempo que estés de viaje, asegurándose de que estás evolucionando de forma adecuada.
  4. Los programas que te ofrece una agencia de idiomas son más completos que cualquier programa que puedes diseñar tú por tu cuenta, ya que cuenta con la información ideal para ofrecer programas de idiomas y actividades.
  5. Una buena agencia de idiomas cuenta con sellos de calidad y con las opiniones de gente que, como tú, se ha decantado por sus servicios, cuyas opiniones pueden ayudarte a tomar una decisión.



A la hora de buscar una agencia de idiomas para tu curso de inglés en el extranjero, tienes que fijarte en los siguientes aspectos:

  1. Que ofrezca una variedad de destinos. Y que el destino que a ti te interese esté, obviamente, entre ellos. Aunque, como te comentábamos antes, los profesionales que trabajan en las agencias de idiomas conocen de sobra cuáles son los mejores destinos para aprender el idioma que a ti te interese y pueden aconsejarte para tomar la mejor decisión. Si buscas, por ejemplo, un curso de inglés general para adultos, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre 8 países y nada menos que ¡30 ciudades!
  2. Que te ofrezca seguimiento y soporte a lo largo del curso. En Active Global English House te ofrecemos atención telefónica, presencial y por e-mail personalizada, desde la reserva de tu curso de idiomas hasta el regreso a España. Cuando te matriculas en uno de nuestros programas de idiomas hay una persona que se encarga de ti durante todo el proceso.
  3. La calidad de la escuela de idiomas. Trabajamos con las mejores escuelas de idiomas de todo el mundo, la experiencia de 20 años que llevamos en el sector nos ayuda a mejorar cada día y a buscar los mejores partners para que tu experiencia de aprendizaje sea de las más placenteras y satisfactorias.




Escoge el destino para tu viaje, encuentra el curso de inglés que mejor se adapte a tus necesidades y vive la maravillosa experiencia de aprender idiomas en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario