lunes, 24 de julio de 2017

Manchester y Bournemouth, los destinos ideales para aprender inglés en Inglaterra

Si te estás preguntando cuáles son las mejores ciudades de Inglaterra para aprender inglés, has llegado al sitio indicado, hoy te vamos a desvelar dos de los destinos preferidos por la gente que se pone en contacto con nosotros con la intención de hacer un curso de inglés en Inglaterra.

El Reino Unido es el destino perfecto para los que quieren adquirir el impecable acento inglés, lo que tanto diferencia esta variedad del inglés del inglés americano. El inglés británico es uno de los más puros y exquisitos que hay y es por ello que el Reino Unido está visto como la cuna del inglés. Gracias a la reputación de sus centros de idiomas, Inglaterra se ha convertido en el destino preferido por miles y miles de estudiantes que viajan todos los años a este lugar del mundo para mejorar su nivel de inglés y disfrutar de una experiencia maravillosa.

Y si piensas que las mejores ciudades para aprender inglés en Inglaterra son Londres u Oxford,  que sepas que aunque estas ciudades ofrecen muchas oportunidades a la hora de elegirlos como destino para tu curso de inglés, hay otras que presentan unas ventajas incontestables, como, por ejemplo, Manchester y Bournemouth.

Manchester es una de las ciudades universitarias más grandes del Reino Unido, que combina de forma curiosa el ambiente industrial con el cultural y una gran animación. Aunque no se trate del típico lugar para estudiantes extranjeros, la ciudad es muy popular entre los jóvenes británicos, por lo que es el sitio ideal para hacer amigos británicos y practicar el inglés en distintas situaciones cotidianas.

Gracias al hecho de que no se trata de una ciudad muy grande, puedes cruzarla andando de una punta a otra, en media hora aproximadamente.  De esta forma, vas a poder ver todos los atractivos turísticos de Manchester en poco tiempo, ya que la mayoría de ellos están por el centro de la ciudad. El Palace Theatre, el O2 Ritz Manchester, Deansgate o el campo del Manchester United son sólo algunos de los lugares que tienes que visitar sí o sí en tu viaje de idiomas a Manchester. El barrio de Castlefield, el MOSI (Museum of Science and Industry) o la librería The John Rylands Library también te gustarán si eres de los que aman la cultura y la historia.

Si echas un vistazo a todos nuestros cursos de inglés general para adultos en Inglaterra, vas a ver que el curso de inglés en Manchester es el curso de inglés más barato que ofrecemos. Por 375 euros puedes aprender inglés en Inglaterra, ¡y te aseguramos de que va a ser una de las mejores semanas de tu vida!

Y si de lo que tienes ganas es de hacer un curso de inglés diferente, no hay nada mejor que irte a aprender inglés en Bournemouth, una de las ciudades británicas más vibrantes, con un ambiente joven y universitario y donde te ofrecemos cursos de inglés al lado de la playa. Bournemouth tiene una palpitante vida nocturna y cuenta con unos paisajes espectaculares, pero también con muchos lugares de interés como el mirador Boscombe Pier, el Museo de la Aviación o la Iglesia St. Peter.

¿A que leyendo esto ya no piensas sólo en Londres cuando te dicen lo de hacer un curso de inglés en Inglaterra? ¡Las ciudades más pequeñas también tienen su encanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario