miércoles, 19 de julio de 2017

Los mejores países para trabajar y aprender inglés


Conocer el inglés es imprescindible para acceder al mercado laboral, ya nadie duda de la importancia de dominar el tercer idioma más hablado en el mundo para tener una ventaja competitiva frente a otros candidatos para un mismo puesto. Realizar un curso de inglés en el extranjero es la forma más rápida de aprender un idioma,  pero si lo que quieres de verdad es mejorar tu curriculum, lo que te proponemos es elegir un curso de inglés y trabajar en el extranjero con una de las opciones que ofrecemos.

Gracias al curso de inglés que estarás haciendo, vas a poder aprender el idioma y, a la vez, mejorarás tu CV gracias a haber trabajado durante unas semanas o incluso meses en un puesto que se adapte a tu nivel de inglés. Además, mejorarás el nivel de inglés tanto por estudiar más como por estar en contacto permanente con el idioma, con personas que lo hablan y con las que tendrás que interactuar.

¿Preguntándote donde puedes aprender inglés y trabajar? ¡Ahora mismo te lo contamos!

Inglaterra no puede faltar del listado de los mejores países del mundo para hacer un programa de work&study. Hablamos del país con el inglés más puro, cuna del idioma inglés y destino de aprendizaje para miles y miles de personas todos los años.



Si estás pensando en el reciente Brexit y en las consecuencias que éste puede haber tenido sobre la contratación de extranjeros en distintos puestos de trabajo en Inglaterra, no tienes de qué preocuparte. A corto plazo no hay ningún cambio y hay muchas posibilidades de que en el futuro en el Reino Unido se mantenga la libre circulación de los trabajadores.

Una de las mejores opciones para aprender inglés en Inglaterra y trabajar es la ciudad de Bournemouth, con un clima más templado y soleado que el resto del país y con un ambiente juvenil y bohemio.  Es aquí donde puedes pasar 4 meses maravillosos (o más), estudiando inglés y trabajando en un hotel, un restaurante o una cafetería, por ejemplo, en función de tu nivel de inglés. Si lo que buscas es un contrato de prácticas, ten en cuenta que éstas no son remuneradas pero te van a ayudar mejorar tu nivel de inglés y conseguir una excelente experiencia de trabajo, en empresas de Bristol o Totnes.  

Irlanda es otro país ideal para estudiar inglés, con una creciente demanda en los últimos años. Si lo comparamos con  Inglaterra, su principal ventaja serían los precios inferiores, tanto de los cursos de inglés como del alojamiento, transporte, etc., junto con el carácter amable de los irlandeses, que harán que tu estancia de Irlanda sea maravillosa. Si quieres disfrutar de un viaje para aprender inglés en este maravilloso rincón verde del mundo, puedes hacerlo a través de un programa demi pair en Bray, Dublín. Es la ciudad ideal para hacer tu curso de inglés y practicar el idioma con el niño o los niños que vas a cuidar.     



Pero si quieres de verdad apuntarte a una experiencia única, gracias a la que mejorarás considerablemente tu inglés y adquirirás una valiosa experiencia laboral, lo que te proponemos es irte de voluntario a Sudáfrica. Proyectos como Children’s Hospital, Domestic Animal Rescue o Monkey Town necesitan a gente con ganas de trabajar y construir una mejor Sudáfrica,  y tú puedes ser parte del cambio.



No lo dudes más y apúntate a un programa de work&study, ¡te vendrá genial para mejorar tu nivel de inglés y tu curriculum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario