miércoles, 18 de octubre de 2017

Cómo aprender inglés en Londres - Trucos y consejos

Quizá seas uno de los jóvenes que está pensando en dar el salto definitivo en términos de aprendizaje de inglés. Un viaje de idiomas, una estancia de larga duración en un país angloparlante o un curso de idiomas intensivo en el extranjero es la respuesta a tus necesidades.

Puede que cuentes con años de estudios en nuestro país, horas de clases o incluso hayas superado alguno de los exámenes de nivel oficial. Pero eres consciente que dar el salto cualitativo que te permita mejorar tu inglés depende de un contacto directo con un país extranjero.

Si has elegido Londres, estás de enhorabuena, la capital inglesa es uno de los mejores lugares del mundo para incrementar tus dotes lingüísticas en inglés.

London metro - descubre Londres haciendo un curso de inglés en Inglaterra


Trucos y consejos para aprender inglés en Londres


El Reino Unido en general atrae cada año a miles de estudiantes, jóvenes y adultos que quieren mejorar su nivel de inglés y Londres en particular es la ciudad que más oportunidades de aprendizaje ofrece.

Para que la gran variedad de alternativas que posee la capital londinense no se convierta en un límite, aquí encontrarás un resumen con consejos y trucos para ayudarte a aprender inglés de la manera más eficaz y divertida.

Academias

La elección de una academia de idiomas de calidad es básica para entrar por la puerta grande en Reino Unido. Sabemos que la oferta es demasiado amplia y te animamos a que identifiques tus necesidades previamente y te informes al máximo de todos los servicios, especialización y complementos que ofrecen las distintas opciones.

Recuerda que hay academias con cursos de inglés especializados por sector, cursos de inglés general, preparación para exámenes oficiales , talleres prácticos, clases individuales

Familia anfitriona

Junto a las  academias, elegir alojarte junto a una familia anfitriona en Londres es una de las mejores opciones para seguir aprendiendo inglés de  manera intensiva y mejorar tus dotes comunicativas. Tomarás contacto con el ambiente anglosajón, tus conocimientos de inglés tomarán tierra y podrás aumentar vocabulario con coloquialismos y frases hechas.

Intercambio de idiomas

Es el momento de romper la barrera y entrar en contacto con hablantes nativos que quieran aprender español a la vez que tu inglés mejora. El intercambio de idiomas es un complemento perfecto para poner en práctica todo lo que vas aprendiendo en la academia. Y además, es gratis.

Inmersión en la cultura inglesa

s allá de las clases y las horas de estudio, debes saber que Londres ofrece una oferta cultural muy amplia. Aprovecha tu estancia para asistir a espectáculos, conciertos, exposiciones o fiestas autóctonas. El contacto directo con la cultura te permitirá mejorar tu nivel y conocer de cerca la sociedad inglesa. Además, es una manera de interactuar con otras culturas y usar el inglés como hilo conductor en vuestras comunicaciones.

Si quieres hacer un viaje de estudios, Londres puede ofrecerte todo lo que necesitas para mejorar tus conocimientos, ganar fluidez en el idioma y seguro que se convierte en una experiencia inolvidable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario