Elige destino

jueves, 29 de marzo de 2018

5 trucos para aprender inglés en tu viaje de estudios a Londres


Cada año son miles de personas las que deciden emprender una nueva aventura y viajar a Londres para estudiar inglés. Los viajes de estudio a Londres son una herramienta necesaria si quieres desenvolverte con facilidad y soltura hablando en inglés. Es importante dejarse llevar y disfrutar de la experiencia, pero no te olvides de marcarte unos objetivos claros y alcanzar el nivel de inglés deseado.
viaje de estudios a Londres

Y para no despistarte, en este artículo te contamos 5 trucos para que aprendas inglés en tu viaje de estudios a Londres:

Encuentra el curso de inglés perfecto para ti.

Realiza una búsqueda en profundidad de los diferentes cursos de inglés que se ofertan en esta ciudad. Todo depende de tus necesidades y expectativas. Lo ideal para tus estudios en Londres es elegir un curso que además de formación académica, ofrezca también actividades con más personas, especialmente con nativos y así, poner en práctica todo lo aprendido en el aula.

Realizar un curso de inglés intensivo.

Es la manera más rápida de aprender y mejorar el idioma. Sobre todo si eres una persona con poco tiempo o con un horario bastante complicado. Un viaje de estudios a Londres intensivo resultar tu mejor opción, ya que estos cursos se realizan en periodos muy concretos y breves.

clases de inglés intensivas

Albergues juveniles en Londres.

A la hora de elegir alojamiento, opta por uno que te dé la oportunidad de estar con gente de otros lugares para practicar inglés, como por ejemplo, los albergues juveniles. Son una oferta fantástica porque pasarás la mayor parte del tiempo con tus compañeros y además, siempre tendrás la supervisión y la ayuda de los profesores en caso de necesitarla.
También suele ser una más asequible teniendo en cuenta que Londres es de las ciudades más caras de Europa. En los albergues juveniles de Londres conocerás a personas de otros países con ganas de socializar y seguro que practicarás el inglés sin ninguna vergüenza.

Aprovecha tus estudios en Londres con el tiempo libre.

Acudir a cursos de inglés en tu viaje de estudios a Londres es fundamental, sin embargo, son incluso más importantes las ganas y el empeño que pongas por conseguir controlar este idioma, así como pasártelo bien. Recuerda que estás viviendo una experiencia única, ¡aprovéchala! Ve con tus compañeros al cine a ver una película en Versión Original (muy útil), a visitar un karaoke donde te divertirás y practicarás el idioma, o simplemente, acude a un bar o cafetería para interactuar con la gente de allí.

Realizar un intercambio de idiomas.

Es muy común, en ciudades como Londres donde hay más extranjeros que originarios de la propia ciudad, realizar intercambios de idiomas que completarán tu viaje de estudios en Londres.
intercambio de idiomas para tus estudios en Londres


Actualmente, existen muchas webs donde ponen en contacto a personas de diferentes nacionalidades para practicar idiomas, hay algunas que incluso, permiten realizar estos intercambios a través de Skype. Simplemente, publicas el idioma que quieres aprender y contactas con la gente, consigues mejorar la pronunciación y tener un oído más fino. Hay gente de todo el mundo.

Y tú, ¿tienes algún truco para aprender inglés durante un viaje de estudios a Londres? ¡Cuéntanoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario