miércoles, 11 de abril de 2018

Mejores destinos para estudiar francés en Francia


Viajar a una ciudad de habla francesa te ayudará a mejorar tu nivel de francés, sobre todo, en comprensión oral y además, ganarás confianza para comunicarte en público.

estudiar francés en Francia

El mejor país donde estudiar francés es Francia, una región con preciosas ciudades y pueblos llenos de encanto donde te será sencillo sumergirte en un entorno franco parlante para avanzar y mejorar el idioma cada día. En este post te contamos cuáles son los mejores destinos para estudiar francés en Francia:

Estudiar francés en París

La ciudad de la luz es una de las más visitadas de Europa por sus monumentos, por su cultura, por sus comercios y por la singularidad de sus calles que la hacen única. Por todo ello y más, estudiar francés en París como destino para tu estancia de estudios puede ser de lo más emocionante.


estudiar francés en París


Nuestros cursos para estudiar francés en París para jóvenes que consisten en 15 lecciones semanales de 9 a 12 de la mañana. También disponemos de cursos de francés para adultos en París. En ambos, se determina el nivel de cada alumno el primer día con pruebas orales y escritas. Para complementar las clases se realizan a diario actividades deportivas y culturales. En estas actividades visitarás los lugares más emblemáticos de París: Montmatre, Notre Dame, los Campos Eliseos, Disneyland, el Museo de Louvre, la Torre Eiffel y muchas cosas más.

Y no todo es cultura, también practicarás deportes como el fútbol, el baloncesto o el ping-pong. Además, puedes acudir a karaokes y discotecas con tus compañeros, ¿qué mejor manera de practicar el francés?

Estudiar francés en Montpellier

Montpellier está ubicado a orillas del Mar Mediterráneo, es fácilmente accesible desde Barcelona en tren y en coche, y cuenta con un encantador patrimonio histórico medieval. Esta ciudad es conocida tanto por su amplia variedad cultural como por su propuesta de festivales internacionales, además de su exquisita gastronomía. Por esto y mucho más, estudiar francés en Montpellier te dejará sin habla.
estudiar francés en Montpellier

Existe una amplia variedad de actividades culturales y de ocio para no aburrirte. Además es una de las ciudades más baratas, animadas y bonitas de Francia, donde el número de estudiantes españoles es reducido, por lo que no tendrás más opción que hablar en francés. Otra de las ventajas de estudiar francés en Montpellier es que su pronunciación es neutra y sin acento.

También podrás disfrutar de sus innumerables exposiciones, espectáculos musicales, festivales y otros eventos de la ciudad. La escuela planifica infinidad de actividades para que tu paso por esta ciudad sea de provecho.

El programa para estudiar francés en Montpellier de nuestra escuela destaca por su enfoque del uso del francés en situaciones reales, cada día realiza una tarea de la vida cotidiana distinta: hacer preguntas, llamar por teléfono, dar opiniones... Además, este programa adapta su estrategia semanalmente s estudiar francés en Montpellier según los perfiles de los estudiantes.


Estudiar francés en Saint Malo

La ciudad de Saint Malo está situada en la Bretaña Francesa, famosa por su muralla y la relación tan directa con el mar, posee un puerto muy importante por su comercio, pesca, viajes y ocio. Por esto y mucho más, es una de las ciudades más visitadas de Bretaña. El centro histórico está rodeado por una muralla en forma de círculo construida en el siglo XIII.

estudiar francés en Saint Malo

Aprenderás muchísima historia a través de sus calles, está ciudad nunca fue conquistada y por ello tiene tanta importancia e historia detrás. Te encantará su famoso centro de talasoterapia, unas termas marinas donde relajarte en las horas libres.

Estudiar francés en Saint-Malo es una oportunidad increíble para vivir una experiencia única, conocer la cultura y costumbres de otro país, y de vivir con compañeros o junto con una familia francesa con la que aprender.
Estos son nuestros destinos preferidos de Francia donde estudiar francés se convertirá en una experiencia única. ¿Has realizado ya algún curso en estas ciudades? ¿Y en otras? Cuéntanos tus vivencias y opinión sobre las que consideres las mejores ciudades para estudiar francés en Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario