lunes, 21 de mayo de 2018

¿Por qué estudiar inglés en Oxford este verano?

Oxford es una ciudad repleta de cultura, sabiduría e historia. Pasear por esta ciudad es una manera perfecta de admirar su arquitectura, su cultura, sus famosas facultades universitarias, así como disfrutar de sus museos, parques y jardines cerca del río Támesis. Esto y mucho más, hace que los cursos de inglés en Oxford para adultos sean una gran oportunidad, ya que aprenderás en el mejor contexto posible.

estudiar inglés en Oxford

¿Dónde se encuentra Oxford?


La ciudad de Oxford está ubicada en el centro de Gran Bretaña, una ubicación perfecta para viajar a otras ciudades y lugares de este país en poco tiempo. Más en concreto, esta ciudad universitaria está ubicada en el condado de Oxfordshire, y cuenta con una de las universidades más prestigiosas de todo el mundo.

Se considera que en esta ciudad se habla un inglés perfecto, a la vez que tiene uno de los mejores acentos de la lengua inglesa, con lo que aprender inglés en Oxford te permitirá adquirir un nivel excelente en este idioma.

cursos de inglés en Oxford

El turismo y la cultura en la ciudad de Oxford


Oxford es conocida como la ciudad de las agujas de ensueño por el característico estilo arquitectónico que tienen sus edificios universitarios. En este sentido, muchos consideran esta ciudad como la más bonita de toda Inglaterra. Por ello, te proponemos los lugares más característicos para visitar, mientras estudias inglés en Oxford.

  • - La ciudad de Oxford puede presumir de la arquitectura más bonita de toda Inglaterra y una muestra de ello es el Teatro Sheldonian. Este teatro se utiliza principalmente como sala de conciertos y conferencias, pero destaca por las ceremonias que lleva a cabo la Universidad de Oxford en las salas del teatro.
 
  • - Los cursos de inglés en Oxford son una gran oportunidad para conocer el Museo de Arte Moderno. Aquí podrás ver obras y creaciones de pintores y escultores contemporáneos. Desde su inauguración en 1966 ha ido creciendo su fama hasta llegar a ser hoy en día uno de los museos de arte moderno más importantes del mundo.
 
  • - Si eres un fan de Harry Potter, no debes dejar de visitar el Christ Church College. Este es el colegio universitario más conocido y antiguo de Inglaterra, pero también destaca por su estilo arquitectónico. Además, tiene en su interior el comedor que aparece en las películas de Harry Potter. ¡No te lo puedes perder!
aprender inglés en Oxford
 
  • - Oxford es actualmente un lugar con mucho atractivo por la celebración de festivales mundiales que atraen la llegada de miles de turistas. El Festival de las Artes de Oxford recoge bandas de música popular, actuaciones de artistas y exposiciones que te dejarán boquiabierto. Y es que en Oxford, no todo es estudiar inglés en los libros, también aprenderás divirtiéndote en actividades como los festivales.
 
  • - Como ya hemos indicado, la ciudad alberga la Universidad de habla inglesa más antigua del mundo y posiblemente una de las más conocidas y prestigiosas de la historia. Entre sus muros han estudiado personajes reconocidos internacionalmente como Albert Einstein, Stephen Hawkins o la actual primera ministra del Reino Unido Theresa May. Debido a este prestigio, los cursos de inglés en Oxford son también muy solicitados. 
 
  • - El museo Ashmolean es el más antiguo de todo Reino Unido, y tiene una gran colección artística de pinturas y esculturas con las que podrás conocer la historia de la ciencia. Además, el edificio destaca por su estilo arquitectónico.
 
  • - Estudiar inglés en Oxford es genial, pero ponerlo en práctica es mejor aún. Visita la zona de Cornmarket Street, donde podrás admirar a los músicos y artistas callejeros que suelen estar allí. Además, podrás visitar el mercado cubierto y poner en práctica todo el inglés aprendido.
inglés en Oxford


Oxford es el claro reflejo de la cultura, la constancia, la dedicación y el arte. Estudiar inglés en una ciudad como Oxford llena de historia y cultura será una de las mejores experiencias que vivas a lo largo de tu vida. Los cursos de inglés en Oxford para adultos son perfectos para personas que tienen ganas de aprender y vivir.
¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario