Elige destino

jueves, 7 de junio de 2018

Todo lo que no puedes perderte en un curso de inglés de Londres


Viajar a la magnética capital de Inglaterra, aprender inglés y conocer su multiculturalidad suena realmente atractivo ¿verdad? Y no es difícil averiguar el porqué. Londres es una ciudad cosmopolita, global, moderna e ideal para conocer las últimas tendencias y para disfrutar de su gran oferta cultural.

Los cursos de inglés en Londres para adultos resultan una auténtica experiencia, y por ello, a continuación dedicamos este espacio a contarte cuáles son los lugares que no puedes dejar de visitar, si decides viajar y aprender inglés en Londres:
  • Palacio de Westminster. En 1834 un incendio destruyó lo que fue el antiguo palacio, que fue residencia real de Guillermo el Conquistador. Solo se pudo conservar una pequeña parte de este palacio tras el incendio. En 1847 los arquitectos Charles Barry y Augustus Welby Pugin fueron quienes tuvieron el placer de construir lo que ahora conocemos como el Palacio de Westminster. El palacio está rodeado por Victoria Tower, una torre dónde se encuentran las copias de las leyes del Parlamento desde el año 1497.

  • Piccadilly Circus. Conocida por la vida que concentra. Esta plaza es famosa por sus carteles luminosos y la fuente que está situada en el centro con la figura de Eros. No puedes perderte este lugar de Londres, hay una oferta de ocio increíble, encontrarás tiendas, restaurantes de gran variedad, teatros y cines. Es idónea para conocer gente y practicar y aprender inglés en Londres especialmente para adultos, ya que es zona de fiesta y ocio, por ello, además suelen encontrarse numerosos artistas callejeros. Te divertirás y no recordarás lo que es el aburrimiento. Es preferible que la visites de noche, impacta mucho más.


  • Catedral San Pablo. ¿Sabías que la Catedral de San Pablo es la segunda más grande del mundo? Por eso tienes que visitar Londres, para ver la catedral de San Pablo con tus propios ojos. Es un enorme templo con forma de cruz, una decoración muy particular y con unos techos increíbles que destacan por sus pinturas al fresco. La catedral ha sido reconstruida en varias ocasiones ya que fue afectada por el incendio de 1666. El edificio que podemos visitar actualmente fue construido entre 1676 y 1710. El mayor atractivo de la catedral de San Pablo lo encontrarás en la cúpula. No te desvelamos más, si quieres conocerla en profundidad, tendrás visitarla y ya de paso, apuntarte a un curso de inglés.

  • Museo Británico. En 1753 se creó el Museo Británico, pero no se abrió de cara al público hasta 1759. La figura del físico Hans Sloane es clave para la existencia de este museo. Pues gracias a él se obtuvo una colección de más de 80.000 piezas, entre ellas libros y antigüedades de Grecia, Roma y Egipto. Si no te gustan demasiado los cuadros y prefieres ver la cultura desde un lado mucho más curioso e interesante, este es tu museo, entretenido y divertido. No saldrás indiferente.


  • Camden Town. ¡Comer barato en Londres es posible! En Camden Town encontrarás puestos de comida móviles en los que podrás probar cosas diferentes por tan solo un par de libras. Estudiar inglés en Londres para adultos es una gran oportunidad y Camden Town es el lugar perfecto para poner en práctica todo lo que aprendas. Esta zona es bastante peculiar, encontrarás tiendas de piercings y tatuajes por todas partes. Como consejo te recomendamos que no compres comida a primera hora de la mañana, pues los precios van bajando a medida que pasan las horas.

  • Hyde Park. Reconecta con la naturaleza en uno de los parques más bonitos de Londres. Es el parque más antiguo de esta ciudad. Es un lugar de gran interés donde se celebran muchos eventos, como por ejemplo, los aniversarios de la Casa Real que se festejan disparando cuarenta y un cañonazos desde el mismo. Si quieres sentirte como un londinense, te recomendamos que alquiles una barca de remos y “navegues” por el lago Serpentine, podrás ver una fauna acuática muy variada.




Como has podido leer, aprender inglés en Londres para adultos es a la vez de lo más lucrativo y divertido en una ciudad con miles de actividades. ¿Ya has estado en un curso de inglés en Londres? Cuéntanos más, queremos conocer tu experiencia en esta maravillosa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario