viernes, 28 de septiembre de 2018

Mejores destinos para estudiar un año escolar en el extranjero

Estudiar un año en un país extranjero es una experiencia inolvidable, donde además de aprender otro idioma, te lo pasarás genial conociendo gente nueva y un país diferente al tuyo con otra cultura y costumbres.



Así, y sin más dilación, te presentamos los mejores destinos donde vivir un curso académico en el extranjero.

año escolar en el extranjero

Estudiar un año escolar en Irlanda

El país de los duendes y la cerveza es uno de los más demandados por los jóvenes estudiantes que quieren vivir la experiencia de estudiar un año académico en el extranjero.
Disfrutar de la cultura, la amabilidad de los irlandeses y de sus paisajes verdes son solo algunas de las cosas que puedes hacer durante un trimestre en Irlanda o bien, durante un año escolar completo en el extranjero, en el colegio y alojamiento que más se ajuste a tus necesidades.

año escolar en Irlanda


Aprender inglés en Inglaterra

Otra de las opciones preferidas por los estudiantes para estudiar un año en el extranjero es ir a un colegio de Inglaterra.

Puedes escoger entre ir a una gran ciudad como es Londres, o vivir en ciudades más pequeñas y acogedoras, donde disfrutar de la tranquilidad y sus paisanos. Antes de ir podrás elegir si estudiar en un colegio público o privado, así como el tipo de alojamiento.

Vivir un curso académico en USA

Los Estados Unidos de América es uno de los países más soñados por estudiantes de todo el mundo para cursar un año académico en el extranjero. Podrás estudiar en esas clases típicas de las películas y series estadounidenses o ser parte del equipo de fútbol del instituto. No dejes pasar la oportunidad de viajar a este país de gran diversidad donde puedes vivir una de las mejores experiencias de tu vida.
curso académico en USA


Mejorar tu francés en Francia

Si estás interesado en aprender francés, qué mejor que hacerlo en la misma Francia.
Disfrutar de un año escolar en el extranjero, te hará crecer como persona a la par que aprendes un idioma diferente y que te facilitará las opciones para conseguir trabajo.
La ventaja principal de estudiar en nuestro país vecino es que te permite hacer pequeñas escapadas a España, o bien a otros lugares gracias a su ubicación en el centro de Europa.         

Estudiar un año en Canadá

Este país con dos lenguas oficiales, inglés y francés, es un país moderno con gente muy amable y paisajes naturales increíbles. Además, estudiar un año académico en el extranjero, uno de los países con mejores sistemas educativos del mundo, te permitirá dominar el idioma a la perfección.
año académico en Canadá

No son pocos los países que puedes elegir para estudiar un curso académico en el extranjero, y vivir un inolvidable trimestre o año escolar en Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos, Francia o Canadá. Así que haz las maletas y prepárate a disfrutar de tu experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario