sábado, 27 de octubre de 2018

5 razones para aprender inglés en casa de un profesor nativo

Si aprender inglés ha sido siempre uno de tus «caballos de batalla» sabes que es complicado elegir el centro adecuado, la dinámica de aprendizaje y los métodos más efectivos, el profesor ideal para tus necesidades, etc. Te planteamos una alternativa altamente efectiva y con muchas ventajas: estudiar en la casa de un profesor nativo.



profesor ingles nativo

¿Por qué elegir esta modalidad de aprendizaje? Te contamos algunas razones para ello.

Inglés en casa, un método ideal para tímidos

Mucha gente con problemas de timidez se siente incómoda en una clase al uso, con compañeros de distintas edades, procedencias, caracteres y maneras de interactuar durante la lección. Con una clase de inglés en casa del profesor, toda la atención se centra en ti y te relacionas exclusivamente con el profesor. Así ambos os adaptáis a un ritmo determinado de aprendizaje y podréis conectar con mucha más facilidad. De este modo, también se avanza mucho más y la timidez deja de ser un obstáculo para aprender de manera ágil y efectiva.

Inmersión total en la cultura y el idioma

Aprender un idioma es mucho más que dominar las leyes gramaticales y el vocabulario. Un idioma forma parte de una cultura y es su principal vía de expresión. Y una cultura se aprende de verdad viviendo inmerso en ella. Hay infinidad de matices, costumbres, maneras de entender la vida y pequeños detalles que sólo pueden aprenderse formando parte de esa cultura. Las clases de inglés en casa de un nativo extienden las enseñanzas mucho más allá del tiempo destinado puramente a las «lecciones». Si te sumerges en la vida inglesa, aprenderás inglés con mayor facilidad, comodidad y rapidez.

ingles en casa

Aprendes todo el día, todos los días

También por esa inmersión de la que te hablamos, podemos decir que el aprendizaje nunca termina. Durante las 24 horas del día estás en contacto con el inglés que pretendes aprender. De este modo, casi sin que seas consciente, aprenderás mucho más que ciñéndote a una clase al uso, con una hora de inicio y otra para finalizar. Además, también tienes acceso continuo para que te ayude con tus dudas, que te oriente ante una dificultad específica.

Mejor en compañía (y más económico)

Si te intimida un poco la opción de aprendizaje one-to-one, donde estás solo ante el profesor, puedes decantarte por la alternativa two-to-one. Puedes vivir la experiencia de aprendizaje acompañado de alguien — un amigo, por ejemplo — que tenga tú mismo nivel de inglés y con el que podrás compartir cada paso del camino. Además de resultar más llevadero y cómodo, también es una opción más económica.


la mejor forma de aprender inglés en casa

Forjarás una gran amistad

Estando en contacto con un nativo durante 24h llegarás a conocer bien a esa persona, al igual que ella a ti. De este modo, no sólo tendrás a tu disposición a un profesor que te ayude con la mejor forma de aprender inglés en casa. También llegarás a hacer un amigo, algo que vale casi tanto o más que dominar un idioma que no es el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario