jueves, 15 de noviembre de 2018

Curso de inglés y alojamiento en Cambridge ¡Prepara ya tu viaje!


Cambridge es una de las ciudades que cuenta con mayor tradición y prestigio universitario de toda Inglaterra y es uno de los centros culturales y educativos más respetados del mundo. Está íntimamente ligada a la enseñanza del inglés y, de hecho, su universidad da nombre al conjunto de certificaciones de competencia lingüística en inglés — exámenes ESOL — más reconocidas y respetadas a nivel global. Es el lugar ideal para aprender inglés y vivir una experiencia inolvidable en una ciudad típicamente universitaria, además de una oportunidad para conocer otra cultura y establecer lazos de amistad internacionales.



estudiar ingles en Cambridge

Cursos de inglés en Cambridge para adultos


Con este tipo de formación podrás desarrollar tus destrezas orales, de comprensión y expresión para su uso en la vida diaria. Tienes varias alternativas para repartir la carga de trabajo a lo largo de la semana con veinte, veintiocho o treinta y dos clases. Al realizar este tipo de curso ampliarás tu abanico de destrezas y mejorará tu fluidez discursiva, tu comprensión y utilización de la gramática y, por supuesto, tu pronunciación, la utilización de lenguaje coloquial y distintas expresiones y vocabulario cotidiano. Además, la escuela organiza actividades sociales y excursiones para que los alumnos practiquen más inglés de una manera divertida y conozcan gente.

Una ciudad con carácter propio


Cambridge está a una hora escasa de Londres, por lo que está muy bien conectada con la gran ciudad. No obstante, cuenta con un ambiente y una personalidad, propias, como sucede en muchas otras ciudades universitarias del mundo, nacida de la tradición y la historia. Además de contar con un merecido prestigio académico, por la abundancia y calidad de facultades universitarias, Cambridge está plagada de actividad cultural, tanto de día como de noche: exposiciones, teatro, clubs de lectura, conciertos… También hay muchas alternativas de ocio de todo tipo, tanto en pubs típicamente ingleses con dardos, snooker y pintas de cerveza, como en establecimientos chics y vanguardistas con ambientes y parroquianos de todos los tipos y clases. Te costará decidir, cada día, cómo ocupar tu tiempo libre por la variedad y la calidad de las alternativas, tanto de ocio como de «turisteo».

alojamiento en Cambridge

Te solucionamos el alojamiento en Cambridge


Como en toda ciudad universitaria, abundan las alternativas de hospedaje aunque, para facilitarte las cosas todo lo posible, nos encargamos de todo lo relativo al alojamiento en Cambridge. Tienes dos alternativas, quedarte en una residencia y vivir con intensidad el espíritu universitario las 24h o alojarte con una familia de la ciudad en régimen de media pensión. Tanto en un caso como en otro, estarás en contacto permanente con angloparlantes y te facilitará, tanto tu inmersión en la cultura como el máximo aprovechamiento de tu experiencia, tanto académica como vital.

Estudiar inglés en Cambridge mejorará tus posibilidades laborales


En un mercado competitivo como el de hoy, la formación de calidad siempre es un factor diferencial que te colocará en mejor posición que otras personas. Tanto si aspiras a un empleo como si quieres mejorar tu situación laboral actual, estudiar inglés en el extranjero — mucho más si es en una ciudad de amplia tradición y contrastada calidad formativa como Cambridge — te dará un plus que no todo el mundo posee. Además, también te llevarás de vuelta un buen número de experiencias y contactos que también son muy valorados por los departamentos de recursos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario