lunes, 26 de noviembre de 2018

Por qué Oxford es perfecta para estudiar inglés para médicos

Aprender un segundo idioma siempre es una herramienta para mejorar tu «fondo de armario» laboral y profesional. Además, si se trata del inglés, nos encontramos con que es una de las lenguas más habladas del mundo y la vía de comunicación más extendida para hacerse entender a nivel global con independencia del sector en el que te desarrolles profesionalmente. Oxford es una de las ciudades más prestigiosa a nivel académico del planeta y, gracias a su amplia tradición y gusto por la excelencia, el destino ideal para mejorar tu inglés médico si te dedicas a la medicina o las ramas del trabajo socio sanitario.



inglés para médicos


Una ciudad entregada a la formación superior


En Oxford, a diferencia de lo que ocurre en otras muchas ciudades, no existe un campus universitario centralizado. Su prestigiosa universidad está íntimamente ligada al desarrollo de la vida diaria y la idiosincrasia de sus habitantes, ya que sus 38 colleges están distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad, permitiendo que la experiencia académica no se limite a las aulas, sino que forme parte de la vida de cada uno de sus estudiantes, que pueden exprimir cada una de las vivencias del día a día para completar su formación. La universidad forma parte del latir de la ciudad y viceversa.

curso medico en inglés en Oxford


Curso médico en inglés


Además de formación para mejorar tus competencias de carácter general en habla inglesa, te ofrecemos la oportunidad de participar en un curso médico en inglés intensivo durante dos semanas, centrados específicamente en las herramientas lingüísticas, habilidades, vocabulario y construcciones concretas de la profesión médica y otras disciplinas laborales del sector socio-sanitario. Tanto si eres médico, como si eres enfermero, psicólogo, farmacéutico, fisioterapeuta o especialista en obstetricia, esta formación de inglés para médicos te permitirá alcanzar un nivel superior en tu carrera profesional. También está indicado para estudiantes, tanto de medicina como cualquiera de las ramas citadas.

Así puedes mejorar aprendiendo inglés médico


Con esta formación en inglés especializado podrás comunicarte con fluidez, tanto con colegas de profesión como con pacientes. Fuera de tu práctica diaria, también podrás mejorar ostensiblemente tu participación en congresos médicos, convenciones, conferencias y seminarios, ya que podrás preparar y mejorar tus presentaciones.  Del mismo modo, también serás capaz de entender mejor los contenidos de las publicaciones especializadas — mayoritariamente en inglés — y realizar tus propias aportaciones. Dominarás toda la terminología en inglés para médicos y realizarás prácticas con vocabulario específico de tu rama profesional. También existe la posibilidad de realizar un proyecto temático para conocer de cerca el Servicio de Salud Nacional Británico.

vocabulario en inglés médico


Te facilitamos la incorporación laboral en Inglaterra


Además de contar con materiales de estudio específicos para tu profesión, podrás realizar prácticas a través de un curso médico en inglés multimedia que te habilitará para realizar consultas telefónicas y diagnósticos on-line. Si te estás planteando desarrollarte profesionalmente como médico — o profesional de la salud — en el Reino Unido, un profesional podrá asesorarte sobre los pasos a seguir desde la misma escuela. De este modo, tu currículo y tu itinerario laboral podrán mejorar ostensiblemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario