viernes, 5 de abril de 2019

Mejor escuela para realizar cursos en el extranjero

Los expertos dicen que el castellano está cobrando protagonismo en países que son grandes potencias, como Estados Unidos. Sin embargo, el inglés sigue siendo el idioma internacional por excelencia, el más demandado para su aprendizaje y el más extendido en la mayor cantidad de países del mundo.

curso de inglés en el extranjero


Por eso, realizar cursos en el extranjero es una de las opciones para dominar el inglés que elige más gente, cada día. Con independencia de si se trata de cursos para alumnos adultos o jóvenes. Para estos últimos disponemos de una amplia oferta de cursos de idiomas para jóvenes en el extranjero, perfectamente organizados y adaptados a sus necesidades.

Pero para afrontar cualquier curso de estas características hay que ser especialmente cuidadoso en la elección de la escuela donde llevar a cabo la formación. No solamente tienen que tener un aval de experiencia suficiente como para ofrecer garantías de calidad y solidez en la formación.

También tienen que contar con todo lo necesario para afrontar cualquier eventualidad y poder satisfacer las necesidades de todos los alumnos y alumnas, que vivirán una experiencia mágica y enriquecedora, pero que no está exenta de múltiples facetas a las que prestar atención. En Active Global English House somos expertos, precisamente en garantizar las mejores condiciones y los mejores cursos en el extranjero.

Cursos de inglés en el extranjero seguros, protegidos y sin complicaciones

Una estancia relativamente larga en otro país supone que hay que poder hacer frente a cualquier imprevisto. La seguridad y la cobertura ante cualquier problema es algo que garantizamos en Active Global English House. Del mismo modo, todo el papeleo y los traslados desde y hasta los aeropuertos es algo que tenemos cubierto. El alumno o alumna sólo tiene que preocuparse por vivir la experiencia de manera intensa y completa, además de extraer todas las enseñanzas posibles cada día de su estancia.

viajar para hacer un curso en el extranjero

Un curso de idiomas en el extranjero adaptado a cada caso

No hay dos personas iguales. Ni en carácter, ni en exigencias o necesidades. Por eso la oferta de Active Global English House es tan amplia y contempla todos los escenarios. Tanto en el caso de cursos de inglés para jóvenes en el extranjero, como en la formación para alumnos adultos existe una modalidad específica para acoplarse de manera cómoda y natural a la persona que se desplaza a otro país, para aprender un idioma.

Individual, en grupo, como campamento de verano, durante un curso académico, en una residencia universitaria, conviviendo en casa del profesor, conviviendo con una familia. Se trata de ponerlo fácil, para que el alumno esté lo más a gusto posible durante toda su estancia.

Nos avala la experiencia, para ofrecer los mejores cursos en el extranjero

Cuando se llevan más de veinte años en el sector se aprenden un par de cosas. Con cada alumno se establece una relación, cada uno de ellos forma parte de un compromiso con la calidad y lo positivo de su experiencia. En más de dos décadas de trabajo, ofreciendo los mejores cursos de idiomas en el extranjero, hemos contribuido a que muchas — de verdad, muchas — personas hayan vivido una experiencia irrepetible y se hayan dotado de mejores competencias en el manejo de otra lengua que no es la materna, una herramienta esencial en el mundo de hoy. Nuestros alumnos no solamente aprenden un idioma, viven experiencias que los transforman positivamente.

vivir una experiencia con un curso de idiomas en el extranjero

Cursos de inglés en el extranjero y mucho más

A pesar de la importancia internacional del inglés, en Active Global English House prestamos atención a la formación en otros idiomas, siguiendo el mismo estándar de calidad y aplicando el mismo esquema de trabajo. Ofrecemos cursos de idiomas en el extranjero en países como Alemania, Italia, Francia e incluso China — Shangai o Pekín — para que no haya límites, más allá de los que el propio alumno o alumna se imponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario