miércoles, 8 de mayo de 2019

Top 3 destinos para cursos de idiomas en el extranjero en verano


Este verano se antoja como una época perfecta para estudiar idiomas en el extranjero. Son muchas las personas que aprovechan el período estival para conocer un nuevo lugar y de paso mejorar su inglés.


cursos de idiomas en el extranjero en verano 2019


Cursos de idiomas en el extranjero para el verano de 2019 


No se nos ocurre una forma mejor de aprovechar las vacaciones que asistiendo a alguno de los múltiples cursos de idiomas en el extranjero que hay disponibles.

A continuación, te hablamos sobre los que son a nuestro parecer los mejores destinos para ampliar el conocimiento de la lengua anglosajona.

Dublín: cursos de idiomas en el extranjero a buen precio


viaje de estudios a Dublin


Si estás decidido a estudiar idiomas en el extranjero, Dublín puede ser tu mejor opción. De hecho, esta ciudad acoge cada año a miles de estudiantes que buscan aprender la lengua local.

Las causas de que la capital de Irlanda sea un destino tan solicitado son múltiples. Ahora bien, un motivo fundamental es, sin duda, la amabilidad de su gente. En muchos rankings Irlanda aparece como el país más amable de Europa. Además, según dicen no hay nada mejor que tomarse una gran pinta con algún lugareño.

Otro gran atractivo de Dublín, y de Irlanda en general, son sus paisajes. Si te gusta la naturaleza aquí podrás disfrutar de magníficas montañas, acantilados, bosques o de Phoenix Park (el parque más grande del viejo continente).

Por último, aunque el coste de la vida es elevado lo cierto es que se pueden encontrar cursos de idiomas de gran reputación a muy buen precio.

Cambridge: el viaje para estudiar idiomas más recomendado


curso de idiomas en Cambridge


Los cursos de idiomas en el extranjero de Cambridge tienen un gran reconocimiento a nivel mundial.

Contar con un título de esta afamada institución puede abrirte muchas puertas en el terreno laboral.
Además de esto, la urbe es uno de los máximos exponentes de la cultura británica.  Cambridge está plagada de museos y de edificios que cuentan con cientos de años. Asimismo, su universidad es quizás la más prestigiosa del mundo.

Otros grandes atractivos de la ciudad son el río Cam, los múltiples eventos al aire libre y su majestuoso Jardín Botánico.

Nueva York: la gran alternativa de los viajes de idiomas en el extranjero



estudiar idiomas en Nueva York


La gran manzana es apodada por muchos como ‘la capital del mundo’. Esto se debe a que sus calles cuentan con millones de personas y una amalgama infinita de nacionalidades.

Nueva York dispone de eventos culturales, artísticos y recreativos de todo tipo.
Mientras cursas tus estudios de inglés puedes deleitarte con las luces de neón de Broadway, subir al Empire State, visitar la sede de Naciones unidas, dar un paseo en ferry, admirar la estatua de la libertad, callejear por el barrio chino o italiano, perderte en el regio museo de historia natural… ¿seguimos?

Si te gusta el ajetreo este es, por descontado, el viaje para aprender idiomas en el extranjero que te recomendamos para este verano de 2019.


En caso de que estés interesado en alguno de estos destinos contáctanos y nuestro equipo te ofrecerá una atención totalmente personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario