lunes, 24 de junio de 2019

Cuánto es un curso en el extranjero con Active Global English House

cursos-inglés-extranjero-jóvenes

Estudiar cursos de inglés en el extranjero siempre resulta una experiencia gratificante que aporta a los estudiantes una amplitud de miras, mejora de las aptitudes lingüísticas y enriquecimiento personal pero, evidentemente, es una importante decisión que implica una serie de gastos económicos.

Al contemplar la posibilidad de contratar este tipo de formación, una de las primeras preguntas que surgen es: ¿cuánto cuesta un curso de inglés en el extranjero? Y es que a la hora de estudiar en un país foráneo es fundamental tener claro, por una parte, los gastos asociados al propio curso y la escuela elegida, así como los gastos de alojamiento o gastos adicionales como alimentación, transporte, actividades complementarias, etc.

Un curso de inglés en el extranjero de calidad, ¿qué gastos contemplas?


Para disfrutar de una inmersión lingüística en el extranjero es indispensable pasar por un proceso de planificación. Y es que, no dejar nada a la improvisación puede repercutir directamente en una disminución en el precio total de un curso de inglés en el extranjero.

Más allá del ahorro en costes, en Active Global English House estamos convencidos que planificar previamente permite disfrutar de la experiencia al completo y sin tener que hacer frente a imprevistos y contratiempos.

1 - Elección de la escuela


Hay que tener en cuenta que contratar cursos de inglés en el extranjero para jóvenes lleva implícita la importante elección de la escuela donde se formará el alumno. Esta decisión también supone un conjunto de gastos. En algunas escuelas, más allá del coste de la matrícula, pueden existir una serie de extras como la realización de una prueba de nivel o la emisión de un certificado al finalizar el curso.


2 - ¿Dónde alojarse?


El alojamiento forma parte de la segunda elección más importante y cuyo coste estará directamente relacionado con el tiempo que dure el curso. En la mayoría de empresas que ofrecen cursos de inglés en el extranjero para jóvenes, las dos opciones más populares que se plantean son: la estancia en una residencia o el alojamiento junto a una familia anfitriona. Ambas alternativas conllevan ventajas para el alumno y no suelen implicar una gran diferencia en precios. Sí es importante tener en cuenta el tipo de pensión que se elegirá - media o completa- algo que dependerá del presupuesto, la disponibilidad y las necesidades del alumno.


3 - Gastos extras de un curso de inglés en el extranjero


Más allá de los dos gastos principales, los jóvenes estudiantes deben tener en cuenta costes extraordinarios como el transporte en el país de destino, seguros de viajes y actividades complementarias a la formación como visitas turísticas a otras ciudades.

En el momento de planificar un presupuesto global para elegir este tipo de formación es importante contemplar la estacionalidad. Estudiar cursos de inglés en el extranjero para jóvenes en verano puede suponer una subida de precios por tratarse de un periodo vacacional donde la demanda aumenta pero también es la mejor época para integrarse con alumnos de otras partes del mundo que dedican sus vacaciones a formarse.

La mejor opción para contratar cursos de inglés en el extranjero para jóvenes


En Active Global English House somos consciente de la importancia que tiene elegir el mejor curso de inglés en el extranjero para jóvenes. El objetivo siempre es asegurar la mejor formación para los estudiantes y proporcionarles las mejores estancias, con las mayores comodidades posibles y que puedan aprovechar al máximo su aprendizaje.

Partiendo de esta premisa tan importante para nosotros, nuestros cursos en el extranjero proporcionan a los jóvenes estudiantes las mejores calidades en docencia, alojamiento y aprendizaje con el objetivo claro de facilitarle el dominio completo del idioma.

Nuestra oferta incluye precios de matriculación, pruebas de nivel, emisión de certificados, seguros de viaje y traslados ida y vuelta en destino y la posibilidad de elegir el alojamiento en residencia o familia anfitriona, además de un completo programa de actividades complementarias.

¡Planifica tu curso de inglés en el extranjero para jóvenes en verano con Active Global English House!

No hay comentarios:

Publicar un comentario