viernes, 4 de octubre de 2019

Razones por las que ir a Inglaterra o Irlanda a realizar un curso de inglés



Una de las mejores etapas de la vida para aprender y prepararse para lo que queremos ser en el futuro es durante la época estudiantil. Es por esto, por lo que muchos jóvenes que pueden aprovechan para salir al extranjero a conocer mundo, aprender idiomas y enriquecerse de nuevas culturas diferentes a la nuestra. Nosotros apostamos por los cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda ya que es la mejor manera de aprender un idioma y por todo lo que aporta personal como profesionalmente durante la estancia.

Inglaterra, un destino histórico para aprender inglés




Todos conocemos a alguien que haya ido a Inglaterra a aprender inglés y, de paso, conocer todo lo relativo a la cultura inglesa, ya que es el destino elegido por antonomasia desde siempre. Aunque la oferta a la hora de emprender un viaje a Inglaterra es cada vez mayor, hay ciudades icónicas como pueden ser Liverpool, Manchester o Londres, que son perfectas para estudiar inglés, pero sin olvidarnos de las clásicas Oxford o Cambridge que además dan nombre a conocidos y reputados exámenes oficiales en la lengua.
Como los tiempos van cambiando, cada vez es más habitual que incluso profesores de inglés se animen a realizar cursos de inglés en Inglaterra para enriquecer sus conocimientos del idioma, de la cultura y de la vida familiar de los ingleses. Muchos adultos que no tienen el nivel exigido para sus trabajos también emprenden inmersiones lingüísticas para mejorar de primera mano con personas nativas en el idioma dada la importancia de éste en el día a día.

Irlanda, una cultura diferente que te aportará mucho




Aunque el inglés se asocie con Inglaterra, sabemos que es un idioma que tiene muchas variaciones según la zona en la que nos encontremos, con sus diferentes entonaciones, acentos e incluso palabras. No hablan igual un americano, un inglés o un irlandés.
Irlanda, con toda la historia que tiene detrás te puede enriquecer más si cabe gracias a que es un país en el que vive gente de todas partes del mundo. Una de las grandes ventajas de emprender un curso de inglés en Irlanda es esa, la gran diversidad de nacionalidades que habitan en sus tierras, el gran número de universidades y escuelas donde aprender el idioma, sin olvidarnos por supuesto del Trinity College, que recordemos que da nombre también a un reputado examen oficial. Está en Dublín, pero hay otras ciudades como Cork, Limerick o Galway en las que también se puede estudiar inglés y disfrutando de la naturaleza irlandesa.
Otra de las grandes ventajas de viajar a Irlanda frente a Inglaterra es que es un destino mucho más económico y que conocemos la moneda, ya que se usan los Euros, y no las Libras inglesas.


Con todo esto, os animamos a que viajéis a Inglaterra o a Irlanda a realizar un curso de inglés. Conoce todos nuestros cursos.

1 comentario: