martes, 14 de enero de 2020

Año escolar en el extranjero. Toma la decisión


Estudiar un año académico en el extranjero es la forma más eficiente de aprender inglés, ya que durante todo ese tiempo de inmersión la adaptación e integración en el entorno hará que la evolución en el aprendizaje sea mucho mayor.

En el momento que la idea de mandar a nuestros hijos a estudiar un año escolar en el extranjero empieza a rondar nuestra cabeza, nos empezarán a surgir muchas dudas, y sin duda, la primera sea el destino a elegir. En este punto y dentro de las distintas opciones que tenemos, es muy importante informarse sobre el sistema educativo que más nos interese para nuestros hijos, la cultura del país, dónde se hospedará nuestro hijo, las distintas actividades que podrá desarrollar nuestro hijo a lo largo de ese periodo, y por supuesto el pensamiento que tengamos de los diferentes destinos.
Un aspecto muy importante a tener en cuenta, imprescindible desde nuestro punto de vista, es que el curso a realizar tenga la opción de que sea convalidable con el sistema educativo español. Si eliges a Active Global English House este punto no debería preocuparte, ya que todos los programas que ofrecemos nosotros son convalidables al 100%, por lo que, a la vuelta de esa experiencia, los alumnos se reincorporarán al siguiente curso con sus compañeros de toda la vida a quienes no dejarán de fascinar contando todas las historias vividas durante esa etapa en el extranjero.  
Active Global English House lleva más de 20 años encargándose de mandar alumnos a estudiar cursos académicos en el extranjero, por lo que gracias a nuestra dilatada experiencia os podremos asesorar en cualquier duda que os pueda surgir en el proceso de la elección del curso, destino, alojamiento, … consiguiendo que tanto vosotros, como vuestros hijos disfruten de esa experiencia al máximo sin problema alguno. También después de tantos años dedicándonos a esto, las familias anfitrionas que ofrecemos para vuestros hijos son ideales para la integración de vuestros hijos haciéndoles sentir como si fueran uno más en la familia. Ese vínculo perdurará para toda la vida ya que para ellos también es una experiencia muy enriquecedora que les permite conocer otra cultura diferente a la suya de primera mano.
La amplia oferta de los programas que Active Global English House ofrece, incluyen a diferentes países y destinos, así como la posibilidad de elegir entre realizar solamente un trimestre o un curso completo. La experiencia que disfrutarán vuestros hijos será única en lo personal, pero también en lo educativo, ya que durante ese tiempo conocerá otro sistema educativo que le abrirá la visión y la mente.
Para que ellos disfruten la experiencia al máximo y sólo se centren en sus quehaceres como estudiantes, nosotros nos encargaremos de todo lo necesario antes, durante y después del curso académico gestionando temas como la elección de la familia anfitriona, el traslado desde el aeropuerto a la familia, seguro médico, … Active Global English House cuenta con agentes dedicados en cada destino que supervisarán a los alumnos desde su llegada al destino y asistirán en caso de cualquier incidencia.

1 comentario: