miércoles, 10 de febrero de 2021

SERIES TOP PARA VER EN SAN VALENTÍN

 Se acerca San Valentín, y no podemos evitar ponernos románticos. 😍Es el mejor momento para coger mantita, palomitas y si tienes una buena compañía con la que compartir sofá, mejor que mejor.

Hoy os acercamos cinco de las mejores series románticas ideales para disfrutar de este fin de semana del amor.

Hace unos años teníamos de recurrir a alquilar películas en videoclubs. Seguramente, a muchos de vosotros os sonará a chino, pero otros, sabéis muy bien de lo que hablamos. Pero eso era antes...

Y de repente, llegó Netflix a nuestras vidas, junto a HBO, y Amazon Prime, para traernos a casa y con tan solo un clic, un sinfín de posibilidades.

Así que hemos hecho nuestra selección particular y aquí te la mostramos.

Pues lo dicho, ponte cómodo, coge tus palomitas y disfruta.

¿Estás preparad@?


Series top para ver en san Valentín



1. Los Bridgerton

¿Cuál si no podría ser nuestra primera recomendación? Ha sido la mejor estreno en Netflix  de los últimos tiempos.

Se trata de una serie romántica, basada en las novelas del mismo título de Julia Quinn y que está ambientada en el lujo y el glamour de la alta sociedad londinense.

El vestuario, las joyas, los peinados, los buenos modales y el amor más puro hará que no puedas separarte de la pantalla en los 8 capítulos que dura esta primera temporada. 

Además si eres un/a apasionado/a, como nosotras, de la Inglaterra más profunda, podrás reconocer algunas de las localizaciones de BathYork, Somerset, así como el Hyde Park de Londres.

Si te ha sabido a poco, como a nosotras, estamos de enhorabuena porque ha sido tal el éxito de la serie que en los próximos meses se comenzará el rodaje de la segunda temporada, con lo que tendremos que esperar a los Bridgerston en estado puro. 

¿Podremos aguantar la espera?

 

2. Outlander

Y es que esta serie nunca defrauda. Sigue estando en el top 10 de las mejores series románticas, y no podemos estar más de acuerdo. Hasta el momento tenemos 5 temporadas disponibles en Netflix ya que la grabación de la sexta temporada está pendiente de ser retomada, y no podemos seguir esperando!!!

 

Se trata, al igual que nuestra anterior propuesta, de una saga literaria, en este caso de la escritora Diana Gabaldón.

En ella cuenta la historia de Claire Randall, una enfermera casada en los años 40, que misteriosamente viaja en el tiempo hasta el siglo XVIII. Allí encontrará a joven guerrero escocés del que se enamorará locamente. De esta forma, se verá atrapada en dos vidas totalmente diferentes en el que se formará un triángulo amoroso nada convencional.

¿Es posible vivir dos vidas tan diferentes y estar enamorada de dos hombres de épocas tan distintas? Sólo Outlander podría hacerlo posible.

Aquí nos enamoraremos, aparte de nuestros queridos protagonistas, del vestuario, y de esos paisajes escoceses que tanto nos gustan. We love Scotland!

 

3. Modern love

Esta serie americana nos hará plantearnos una serie de cuestiones tales como estas: ¿Qué es el amor? ¿Cómo lo definirías? ¿Cuántas formas de amor hay? Seguramente el primer concepto de amor en el que pensamos cuando hablamos de San Valentín es el romántico, pero el AMOR en mayúsculas es algo más.... Mucho más.

¿Quién no ha tenido un amor platónico? Ese inalcanzable

¿Por qué no soñar con un amor en la tercera edad? Ese que te hace sentir vivo pese a que quizá ni tú mismo lo sabías.

El amor de juventud, ese sin el que creías incluso que no serias capaz ni respirar (bendita inocencia).

Y el amor paterno-filiar..... el amor más verdadero.

Centrándonos en la serie, diremos que está basada en historias escritas en la columna del diario 'New York Times' centrándose en 8 historias de amor en sus distintas variantes, desde un punto de vista puramente humanooptimista y a veces un poco ingenuo. El amor mueve las emociones más profundas del ser humano y esta serie te aseguramos que no te dejará indiferente.

Además, las calles neoyorquinas y la música que acompaña a nuestros protagonistas son sin duda un plus para que tomes nota y no la dejes escapar.


4. Feel good

Es sin duda nuestra apuesta más arriesgada. Del amor está todo escrito. Chico y chica (chico y chico/ chica y chica) se enamoran, salen juntos, hacen proyectos en común, bla bla bla.

En Feel Good NO. O mejor dicho, esa trama no es el objetivo.

El amor está por supuesto, si no no estaría en esta lista de cinco series románticas, pero desde luego no es lo más importante.

Esta serie cuenta la historia de amor de dos chicas, SI. Sin embargo, lo verdaderamente interesante es lo que hay detrás. Se trata en realidad de una producción que relata cómo el ser humano, en un intento desesperado por lograr su objetivo en la vida, de buscar y encontrar su propia felicidad, es capaz de mentir a todo su entorno sobre su realidad más oculta, sus miedos, sus adicciones, etc, que harán que no pueda avanzar. La serie es dramática a la par que divertida y ácida. Es una serie diferente que no puedes dejar de ver. Reirás y llorarás a partes iguales.

 

5. You

Un amor obsesivo y peligroso que hará que veas lo que NO quieres en una relación de pareja.

Un amor controlador, obsesivo y exigente donde el protagonista utilizará sus conocimientos de la tecnología más actual para controlar a sus conquistas mucho más allá de lo permitido.

 

Si lo que te gusta es el amor, pero también el suspense psicológico, esta es tu serie.


Series top para ver en San Valentín


Seguramente tú tendrás también alguna serie que recomendarnos.

Menciona tu favorita tanto si es de las que te proponemos como si es otra.


                                            LOVE IS LOVE. 💕


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario